CULTO A LA MALDAD EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes generalmente confiable nos cuentan y no acaban que durante las exequias fúnebres de Delia Muñiz Calderón, llevadas a cabo en el Salón Rojo de la Asamblea Municipal, el pasado sábado sucedieron varias cosas.

Nos informan que a los empleados se les intimido bajo amenazas para que comparecieran a rendir tributo a los restos mortales de la fenecida. Se dice que allí había un pase de lista y allí habían muchos lambonistas del Régimen Apontista monitoreando visualmente por el sistema de CCTV quien desfilaba y quien no, para luego tirarlos al medio y como siempre, ellos ganar escapularios con camándulas ajenas con sus jefes políticos.

Nuestros informantes, nos dijeron que el cadáver estaba muy elegantemente vestido de negro y se alega que el cadáver no había sido embalsamado con ningún químico, según un deseo que había expresado en vida la difunta. Dicen que tenia puestos accesorios de plata y sus uñas pintadas de ese mismo color.

Mucha gente estaba comentando que había algo raro con esa muerte porque se alega que la difunta expiró a eso de las seis de la mañana, un día seis y en un mes seis. Todo el mundo sabe que el numero 666 se le ha relacionado con el numero de la bestia o el lucero mañanero que es el enemigo de las almas. ¿Coincidencia o Exageración? En verdad que da que pensar conociendo que allí en ese municipio hay mucha gente que caminan en una zona gris y se la pasan rindiendo culto al espiritismo negro y todas esas aberraciones diabólicas a que recurren para sostenerse en el poder. Olvídense de Loíza y Guayama, porque Carolina es la meca moderna de esas prácticas donde los muertos son consultados y usados para fines maléficos. Solo basta darse una vueltecita por sus cementerios y los arboles de ceiba que hay en el Bo. San Antón y la Ave. Monserrate final frente al vertedero Municipal donde precisamente trabajaba la difunta.

Se dice que  esta matriarca espiritual del Régimen Apontista se llevó muchos secretos a su tumba que nunca se sabrán. Mientras todo esto sucedía, ya Víctor Rodríguez Mangual (El Caneco) tenía su agenda y estaba mercadeando su candidatura, pues el siempre se ha babeado por dirigir ese departamento donde hay muchos $$$$$ en jugosos y productivos contratos con eso del reciclaje y disposición de desperdicios sólidos y las balanzas que des calibran a favor del extorsionista y para el bolsillo del jefe de esa dependencia y para el alcalde.

 Utilizaron camiones y vehículos municipales para darle un último paseíto al cadáver por distintas áreas de Carolina que lucían sus áreas verdes inmaculadas, siguiendo el plan trazado de antemano sobre la ruta que habría de recorrer la comitiva fúnebre, incluyendo el sector del cabro sucio lugar donde se crio la difunta.

Había mucha gente militantes del partido popular de la vieja guardia quejándose de que ni al fenecido Alcalde Manolo Corujo se le trato con tantas pompas fúnebres a pesar de que ese si trabajo para ese pueblo y era una persona servicial y humilde que nunca se le treparon las chuletas a la cabeza. Dicen que durante el trayecto al campo santo por el Bo. Carruzos, unas personas comenzaron a hacer comentarios en el sentido de que esa (la difunta) era una abusadora con sus empleados y tenia sembrado todo un aparataje represivo y de terror que dejo una estela de desgracias a su paso.

Muchos empleados que desconocen otras cosas opinan que el saldo sobre las ejecutorias de la difunta fueron negativos y que no se explican porque el Alcalde le estaba rindiendo tantas pleitesías y tributos ordenando poner las banderas a media asta y obligando a los empleados municipales que tenían que asistir a esos actos, solo para hacer un bulto y una pantomima de todo esto. Carolina a otro nivel, Segura y en Paz y en donde te matan  durmiendo y donde se le rinde culto a lo malo y perverso y a los malos se les llama buenos y a los buenos malos. No debemos extrañarnos cuando veamos a la entrada del vertedero un gigantesco mural con el rostro de depredadores que acometieron sin piedad a muchas personas hasta casi enloquecerlas y hasta lograr manchar con dolor y sangre muchas páginas obscuras en la historia de Carolina.


Alcalde, no siga malgastando el dinero del pueblo que no es suyo, tratando de limpiar la imagen de quien, nunca gozó de la simpatía de su pueblo y solo actuaba en beneficio de unos pocos en detrimento de imponerle castigos crueles e inusitados a muchos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS