LAS ÚLTIMAS ANDANZAS DEL CANECO Y DEL PRINCIPITO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuentes de entero crédito nos informan que el Caneco Víctor Rodríguez Mangual, el director de Obras Públicas del Municipio de Carolina, vive con una eterna quimera y locamente enamorado de una dama que es muy seria, es casada y no es empleada del municipio de carolina.

Mira Caneco, siendo tú mejor me quito esa idea de la cabeza porque como dicen por ahí “mujer casada huele a bala”.  Eso no está pa’ ti y te queda grande. Distancia y categoría tú no puedes jugar en esas ligas, acuérdate que la ambición mató al ratón.

Hace ya bastante tiempo atrás te estabas afilando los dientes en una fiesta que dio el difunto Alcalde José E. Aponte De La Torre en  la terraza de un hotel del área de isla verde. En tus loqueras narcisistas pensaste que la dama iba a asistir sola y te creías que iba a ser presa fácil y la oportunidad de echarle maíz para luego atacar de abajo pa’ arriba como el tiburón porque te creías que ese material iba a ser tuyo, pero te equivocaste. . . perro flaco soñando con longaniza  y otra vez fría. Tremenda sorpresa te llevaste cuando viste a la elegante dama entrar muy bien acompañada con un tipo con clase y no con un pelafustán como tú.  Dicen que saliste de allí mas prendido que la candela de Papa Candelo y respirando sapos y culebras #*^*#_)-^#.  Caneco eso te pasa por comelón, pues te pasas tirándole a todo lo que se mueve y te crees la gran cosa y el gran varón que hace derretir a las mujeres.

También nos informan que un tal “Anthony”  le estuvo remodelando la oficina al Caneco durante fines de semanas en secreto, para no “calentarse” con los demás compañeros y así evitar le fueran a llamar con los epítetos y los adagios que se dicen allí entre ellos.  Se dice que quien le abría la oficina era la Secretaria del Caneco de la cual el tipo se fue enamorando como los chivos locos. Dicen por ahí que el Caneco, no aprueba esa relación donde suceden cosas extrañas como el triangulo de las bermudas, donde todo es un enigma.

En otros temas nos informan que el Principito cómplice y conspirador de José Carlos Aponte, no cesa en el esfuerzo de seguirle limpiando las mugrientas caras a toda esa caterva de facinerosos y abusadores que tiene de gendarmes en el municipio de carolina.

 El Principito ha agotado todos los recursos habidos y por haber para gestionar endosos de resoluciones en el Senado, tal como lo hizo con la resolución #3994 del 22 de mayo de 2008, presentada por el senador del Distrito de Humacao  y actual Secretario del PPD, Jorge Suárez Cáceres. El Principito no ha cejado en su esfuerzo gastando fuertes sumas millonarias en publicidad comprada, solo con la intención de mantenerse en el poder, por el poder, no importa lo que cueste y a lo que haya que recurrir. El practica la doctrina de Maquiavelo y piensa que el fin justifica los medios de tanta mentira y maldad.

Así las cosas a todo esto como dicen por ahí, desde lejos huele a peje e’ maruca y se le ve el refajo a la loca. Basta con mencionar que todo esto fue una jaiberia y artimaña política para limpiarle la imagen al Principito José Carlos Aponte. En Carolina desde el 2001 al 2008 contaba con dos representantes del PPD activos y ninguno de ellos  nunca endosó y mucho menos se prestó para tal tipo de patraña y acción descabellada porque son gente seria y responsable.

¿Por qué tuvieron que buscar a un Senador del Distrito de Humacao a intervenir en un asunto que le correspondía al Distrito Senatorial y Representativo de Carolina? La respuesta es que este es el país del buruleo donde una mano, limpia la otra, esto es parte de la misma noña que tiene la misma validez de la resolución de felicitación otorgada al contable Lutgardo Acevedo por la Senadora del PPD  Mari Tere González.

Así es que estos políticos baratos, come fuegos y come cocos en contuvernio nos quieren coger de “pendrive” o tontejos. Es lo que hemos dicho que el PPD y el PNP es la misma defecación de un pájaro enfermo que no puede volar. 


Cuando este país aprenda y tome la valiente decisión de salir de todos estos políticos de poca monta nos libraremos de ellos y saldremos de la inmundicia en que  nos tienen sumergidos. Un día de estos vamos a amanecer bajo una sindicatura  por la Metrópolis del Norte, por tanto buruleos y macuteos  endémicos  culturales y sobre todo por nuestra propia incompetencia  e incapacidad en poder lidiar con nuestros propios problemas y poder ponernos de acuerdo por el bien del país y no de los malditos partidos políticos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS