El CHINKUNCUYA FEDERAL DEL (FBI) INVADIO A RIO GRANDE.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Hoy 10de julio de 2014 en Rio Grande, Puerto Rico , dicen que se agotaron todos los abastos de Imodium, Peto-Bismol y Kaopectate, en las farmacias de Rio Grande. Nos informan que hay muchos nervios, nervios  entre empleados y contratistas que deambulan como zombis por la casa Alcaldía a raíz del arresto del Alcalde Eduard Rivera Correa por haber cometido unos actos de corrupción  gubernamental y acusado  por soborno, tentativa de extorsión y obstrucción a la justicia . Ahora todos se miran asombrados y creen que han contraído el virus del mosquito Chinkuncuya, porque de repente hay muchos de carrerita para el baño,  otros con dolor de cabezas y escalofríos que le suben y le bajan.

Nos informan desde la casa alcaldía las mismas personas que nos informaron al instante y minuto a minuto y segundo a segundo del arresto, también  junto al Alcalde fue arrestado el  Lcdo. Alejandro Gabriel  Carrasco Castillo de 57anos de edad, Asesor Legal de ese Municipio y otros municipios Populares tales como Barceloneta, Juncos, Trujillo Alto, Yabucoa, Luquillo y con el senador Jorge Suárez, del distrito de Humacao todos del Partido Popular Democrático   . Según el pliego acusatorio desde los años 2009 al 2012, el Alcalde Rivera Correa incurrió en delitos contra la función pública mediante un esquema de soborno contra varios contratistas que rendían servicios a ese municipio.  Estos contratistas eran forzados a pagar el peaje a cambio de otorgarle contratos con el Municipio. También se alega que esos contratistas eran sobornados para que les compraran taquillas para actividades políticas del PPD igualito hacen en Carolina. Todos aquellos contratistas que no respondieran con sus aportaciones “voluntarias” son excluidos del guisómetro y no hay espacio para ellos.

Sostienen las autoridades Federales la Fiscalía y el FBI  que el Alcalde Eduard Rivera Correa se apropió de unos $39,000.00 dólares. El Lcdo. Alejandro Carrasco Castillo, Asesor Legal del Municipio se alega también que participó en este esquema de soborno, donde llegó a apropiarse de unos $183,000.00 dólares. Cabe destacar que este fue el mismo Alcalde charlatán que dijo que él no podía seguir siendo un “Muerto de Hambre” y ahí lo tienen dicho y hecho a las buenas o a las malas. La ambición mató al ratón.

Desde hace varios años veníamos advirtiendo en este medio, Radio El Faropr.com, sobre la conducta dolosa y delincuencial de este señor que falto a la confianza pública que el pueblo de Rio Grande confió en el en todos estos años. Nuestros detractores políticos del PPD y PNP nos dijeron locos, desquiciados y  nos lanzaron toda clase de epítetos y amenazas. Hoy el tiempo, nuestro mayor aliado nos vuelve a dar la razón, porque dos más dos son cuatro aunque lo diga un loco, aquí o en la Conchinchina. Y No pare más.

Nosotros sabemos sobre las andanzas y buruleos de Eduard Rivera Correa a su paso por la oficina del contralor por26 anos, como supervisor de auditorías, director de la División de Auditorías de los municipios y consorcios, asesor de funcionarios públicos y ayudante del Contralor. Luego se desempeñó como ayudante del administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.

También este señor era el filtro que mantenía el extinto Alcalde José E. Aponte De La Torre, en la oficina del contralor para manipular las auditorias y refinarlas de manera tal que no trascendieran nunca ante la opinión pública y sabemos que se le pagaba por debajo de la mesa una mesada por ese trabajo y nos consta porque con él nos reunimos en varias ocasiones junto al “Gato Montes” Luis Daniel Rivera por órdenes de José E. Aponte de La Torre con respecto al movimiento que capitaneamos contra Carlos Mercado Guzmán en el 2003 al 2004 dentro del PNP de Rio Grande, acción que lo llevo por difold a la alcaldía de Rio Grande, en otras palabras  lo llevamos y lo tumbamos que ironía de la vida.

De manera que el extinto Alcalde José E. Aponte De La Torre, fue el mentor político de Eduard Rivera Correa en pago a la protección ofrecida y los servicios prestados desde la oficina del contralor. Tenemos toda una lista de ex auditores de la oficina del contralor que luego pasaron a la nómina del Municipio de Carolina.  Todo esto era como una mafia siciliana que tenía  una conexión gigante donde se montó todo un aparataje y un escudo protector que hacia impune a los Aponte-Gambini de Carolina.

No solo en Rio Grande, se están cometiendo este tipo de fechorías, el Alcalde Eduard Rivera Correa, fue un avezado discípulo de esa subcultura que se practica todavía con cuatros cumpleaños al ano en el Restaurant Don Antonio y en el Hotel San Juan  en Carolina donde también han habido arrestos por los federales de empleados sobornando a los contratistas como el caso del sub director del acueducto Municipal. Allí obligan a comprar mesas enteras en las actividades de los cinco cumpleaños que le hacen anualmente al Alcalde José Carlos Aponte. Hay un contratista que sabemos que se molestó y no compró una mesa entera que le querían espetar a la cañona. Ese contratista fue desterrado de las listas de licitadores en las subastas de proyectos en ese Municipio en represalias a su negativa de comprar dicha mesa y/o las taquillas ofrecidas.

 Esta gente de Carolina luego tienen la cachaza de rendir unos informes goletas y colocan a su gente de confianza comprando esas taquillas y utilizado los nombres de secretarias que no tienen la capacidad económica para costear el alto costo de dos o tres de esas taquillas que a veces van desde $100.00 a $500.00 dólares tenemos los informes ante la Comisión Estatal de Elecciones el contralor electoral, fabricados y falsificados por un tal Felipito Rodríguez y el FBI los tiene también, porque se los entregamos junto a Don Carlos Rodríguez Pardo (Q.E.P.D.) hace ya un unos años.


En Carolina también hay pánico y las visitas de algunos al sanitario  han sido muy recurrentes en el día de hoy el cuchicheo entre ellos y el nerviosismo es evidente. Como dice el refrán, cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo, nos dicen que el Gato Montes está temblando en el Senado de Puerto Rico, Luis Daniel Rivera . Venimos con más de lo que ha venido ocurriendo en Carolina en esta semana cargada de acontecimientos que están demostrando el colapso de los muros de impunidad que protegían al imperio de los Aponte-Gambini. Seguiremos informando, daremos detalles de una burda fabricación de caso a unos acusados de Villa Esperanza  por Rubén Moyano y la persona a quien hirieron se les cayó el caso hoy en el Tribunal en alzada y la falsa acusación contra un ex empleado Municipal ex popular presidente de barrio, que también se le cayó hoy tal acusación, tres acontecimientos que los tienen viajando en parihuela para los inodoros y les daremos todos los detalles muy pronto atentos, seguro que sí porque para aquellos PNP como Jaime Alex Irizarry y su gentuza y Populares de los Aponte-Gambini que nos catalogan locos ¡TOMA LOCO!, somos la verdad de lo que acontece, una vez mas la pegamos de nuevo Eduard Rivera Correa es un corrupto y un delincuente y les anunciamos que faltan tres alcaldes más del área dos Populares y un PNP, eten  atentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS