EL GOBIERNO DEL FATULO Y MENTIROSO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Parece mentira pero es verdad que la actual administración popular de Alejandro García Padilla, le haya estado mintiendo reiteradamente a este pueblo con estadísticas falsas y cargadas de datos que carecen de toda veracidad. Alejandro García Padilla se ha jactado de haber creado bajo la Ley de Empleos Ahora unos 41,145 empleos fatulos que no se ven y que son irreales. Ayer lo cogieron con los calzones abajo y en el buruleo de las mentiras cuando en los informes fatulos que prepararon dijeron que en una empresa de venta de ropa en Rio Piedras se habían creado unos 104 empleos de un total de 204 que era la meta. Raudo y veloz los periodistas no se comieron esa carnada y acudieron al lugar y se entrevistaron con la gerente de dicha tienda quien les confirmó de primera mano que ella solo tenía trabajando allí a unas doce (12) personas lo que evidencia que dicho informe fue adulterado al postearle unos noventa y dos (92) empleos más de lo real y que nunca han existido.

También en esos informes fueron contabilizados hay personas que fueron empleadas solo por tres meses, que ya nuevamente están activos en el mercado del desempleo porque nunca tuvieron un empleo fijo de larga duración que pueda ser considerado como un empleo de jornada regular o permanente. Incluyeron también en ese informe a personas que habían sido empleadas y que luego fueron cesanteadas porque no llenaron las expectativas en sus empleos y por consiguiente al día de hoy no están trabajando. NO nos extrañaría en nada que pusieran los trabajos de verano de los hijos, parientes y dolientes de los políticos buscones que se reparten ese botín para ellos como pirañas hambrientas.

El dato más relevante en cuanto a este asunto y que descubre el manto de esta gran mentira es que las propias estadísticas del departamento del trabajo y recursos humanos del gobierno de puerto rico revelaron que para el pasado mes de diciembre de 2013, habían unos 19,000 empleos menos lo que es absurdo y contradictorio con las alegaciones del gobierno de turno. Una mentira es una declaración falsa realizada por alguien que crece esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la verdad en forma parcial o total Un mentiroso compulsivo de la estirpe de Alejandro García Padilla es como un títere, ambicioso y sin escrúpulos que utiliza la mentira como una forma de engaño intencionado y consciente. Mal parada ha quedado la credibilidad de la Economista Heidy Calero, quien emitió una certificación de escritorio para dichos informes, sin tomar un muestreo de la data de campo recopilada para verificar su veracidad.  


Qué lástima da ver a toda esta caterva de gente destruir  los postulados de justicia social que fueron parte de los cimientos y tanto lustre dieron en el pasado a ese partido. Esta nueva cepa de populetes mañosos que actúan como depredadores desalmados son la representación moderna de los fariseos y los mercaderes del templo que han venido a saquear el caudal público y a poner patas arriba a este pueblo. El problema con Alejandro García Padilla NO es que nos haya mentido reiteradamente, el problema es que será muy difícil el que este pueblo vuelva a confiar en él, porque su palabra tiene el mismo valor que tendría una guayaba podrida al medio día. Como dice el dicho . . . “para muestra con un solo botón basta”.  DIOS, nos libre de toda la maldad de los hombres enhestados y corrompidos que como lobos disfrazados de ovejas, azotan implacablemente a este país como un huracán estacionario de categoría VI. Alejandro…”To Good…To Be True” y dale suave con los embustes y las mentiras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS