EL INSACIABLE GATO MONTES- SILVESTRE DE LUIS DANIEL RIVERA.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Definitivamente, vivimos en la Isla Estrella y Puerto Rico, lo hace mejor, porque las cosas que suceden aquí  sería imposible que ocurrieran en otro país, donde se viva con cordura y sanidad mental.  A raíz del arresto del Alcalde Edward Rivera Correa un corrupto de marca mayor y un infiltrado en las líneas del PPD con una transducción de sangre altamente tóxica y contaminada, solo buscaba satisfacer sus ambiciones personales. Esto lo habíamos estado advirtiendo desde hace años atrás en estos medios y nadie nos hizo caso y nos llamaron locos y lunáticos y la Maria Milagros Charvonier salió de abogadita a defender a Edward Rivera Correa y lucia como lo que es una corrupta de marca mayor que se apropió ilegalmente de sobre $45,000 del Municipio de Canovanas y defensora del PPD lo mismo que hizo cuando el caso de los pivazos y ella era secretaria general del PNP y todavía Rickie Rossello anda con ella de eslabón oxidado de su cadena.

Ante la destitución forzada y sin remedio del alcalde de Rio Grande arrestado por corrupción, extorción y obstrucción a la justicia, el alto liderato del PPD, ha designado al Senador del Distrito de Carolina Luis Daniel Rivera (El Gato Montes y silvestre) como Delegado Presidencial de ese partido a nivel de Rio Grande en sustitución del corrupto Alcalde Eduard Rivera Correa, el mismo malandro que decía que no iba a seguir siendo un “Muerto de Hambre” y se agenció una pensión “Lamborgini”  junto a otros “Honorables” oportunistas del PPD y PNP que hicieron lo mismo, cabe destacar que Luis Daniel es la segunda vez que está en Rio Grande ya que cuando nos reunimos en el 2004 en Carolina fingía de ayudante del delegado presidencial que lo era José E. Aponte de La Torre “Miguelon”.

 Es que todo esto es como la canción;  “Déjenme reír, para no llorar . . .  pues han puesto al cabro a velar las lechugas en la zona roja del PPD en Rio Grande. o como dice Luis Dávila Colon, “Lechu….ga pa’ los gallos!.  Este individuo de Luis Daniel Rivera, es un espaldero incondicional que solo responde a la dictadura de los Aponte-Gambini de Carolina, quienes fueron los que con una serie de injertos le dieron vida al Frankestein de Eduard Rivera Correa. Por ahí dicen, que el que se junta con cojos al ano cojea. Sabíamos que Eduard Rivera Correa, no era leal a nadie, porque él era una especie de mercenario político a lo “Black Water USA” y le vendía el alma al mejor postor. Por las espaldas de los Aponte-Gambini,  hacia coro con el Alcalde de Caguas Willito y con el de Trujillo Alto, José Luis. La  historia de Eduard Rivera Correa mientras se desempeñaba como empleado de la Oficina del Contralor y que hacía con las investigaciones del Municipio de Carolina  la  sabemos completita y luego daremos a conocer más adelante con evidencia documental y lujos de detalles. Habremos de hablar también de las alegadas transparencias de la Oficina de Ética Gubernamental y la Unidad de Integridad Pública del Departamento de Justicia Estatal que esos son otros veinte pesos, solo saben fabricar casos a los que no les conviene a sus designios politiqueros.

Vamo’ arriba con el Gato Montes y Silvestre, Luis Daniel Rivera: cuando laboraba en el Municipio de Carolina como Director del Centro de Servicios Municipales del Bo. Barraza en Carolina, lo sorprendieron en una situación comprometedora con una Secretaria en las oficinas y todo eso lo mantuvieron bajo un manto de silencio para protegerlo. De ahí lo asignaron a cargo de las cámaras de virtuales de vigilancia que hay en el Municipio de Carolina para espiar a los empleados que eran tarjetas del sistema represivo de los Aponte –Gambini.

También nos indican que gracias a la bendición de los Aponte-Gambini  luego lo acomodaron como Director de Autopistas en la Autoridad de Carreteras, sin poseer un grado en Ingeniería que era necesario para esa plaza. Por ahí estuvo dando bandazos y paso sin pena y sin gloria. Al perder Aníbal Acevedo Vilá la gobernación retornó a su refugio y madriguera el Municipio de Carolina donde lo nombraron en un puesto de “confianza” como Coordinador de Servicios adscrito a la Oficina del Alcalde. Es ahí donde comienza a relacionarse con contratistas. Luego de un tiempo los Aponte-Gambini lo colocan en una plaza como Director Auxiliar en el Área de Infraestructura y comienza a manejar la Junta Informal de Subastas donde tenía la potestad de adjudicar contratos sin referirlos al proceso reglamentario de la Junta de Subastas del Municipio. En otras palabras al tipo lo ponen a bregar con contratistas y él era el que repartía el bacalao, mediante la otorgación de contratos que no excedieran la cantidad de $200,000.00 dólares y desde ahí  comienza a descollar y a catapultar para lanzar  su campaña política con la bendición de los Aponte-Gambini.

Desde esa posición privilegiada donde manejaba información sensitiva, en el sentido de los muchos $$$$$ que habían en ese pote, le era más fácil hacer campaña a su favor para un escaño Senatorial. Dicen que había un contratista del municipio que tenía un familiar que era dueño de una compañía de “Billboards” y el tipo le fajó para que le dieran uno “Ad-honorem” para el anunciarse y terminaron enviándolo para las pailas del cara…..jo  Este Gato Monte-Silvestre llevo a su esposa a trabajar en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en un puesto de confianza y luego quería que se la nombraran permanente.

 Hubo allí una fuerte oposición de la unión y de  varios empleados que eran del corazón del rollo del PPD y ese nombramiento nunca bajo y se la dejaron fuera al terminar su vigencia el nombramiento de “confianza”.  Eso desató la furia del Gato Montes-Silvestre y comenzó una campaña de odio africano con eso de los sueldos que devengan los empleados de la C.F.S.E.  Raudo y veloz el Gato Montes  Silvestre, Luis Daniel Rivera, comenzó a cabildear con  su “amigo del alma” Eduard Rivera Correa, quien le prometió crearle una plaza de “confianza” en el Municipio de Rio Grande para emplearle a su esposa. Esa plaza que nunca se dio iba a ser una de Ayudante Especial del Alcalde, Eduard Rivera Correa y otra vez más dejaron al Gato Montés Silvestre, vestido y alborotado. Hay un Viejo adagio popular que dice “El que se junta con políticos, a la larga siempre termina embarrao”. Mire si sabemos la historia del Gato Montes-Silvestre que sabemos que él es un fanático empedernido de esos que se derriten cuando oyen  la música de su ídolo Vicente Fernández, cantante mexicano y que lo niegue, si no es verdad. Para colmo de males este “Macho Man” es un homofóbico a ultranza y le votó en contra a la designación de la Jueza del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz, alegando que “el no compartía esos estilos de vida”, pero si puede compartir con José Carlos Aponte (El Principito) y con Víctor Pellot, que ironía de la vida.

Este tipo es solo otro buscón más de la misma calaña de Eduard Rivera Correa, a quien le hacia la campaña enviado por los Aponte-Gambini y se destacó como la voz oficial en sus campañas políticas, además de ser Delegado Presidencial del PPD para los años 2002-2004. Ese Gato Silvestre no es más que un hipócrita que tiene dos caras como la hoja de yagrumo y solo pretende ser como el muñeco de los siete cu..s que siempre pretende caer parao.

El Presidente del PPD, Alejandro García Padilla, muy lamentablemente  ha vuelto a errar malamente al designar al Gato Montes-Silvestre, Luis Daniel Rivera a ese cargo en estos momentos en que el pueblo de Rio Grande ha sido impactado por el virus letal de la corrupción entronizada. Somos de opinión que hay personas más serias y con más credenciales de probidad moral que el Gato Montes-Silvestre de Luis Daniel Rivera, que no es la mejor ficha para tirarla en este juego que puede trancar y perder el pueblo de Rio Grande que es la víctima en todo esto que fue por muchos años por sobre 36 años después de derrotar a Feliz Sánchez y a Blanca Medina.


Esta acción remedial es que la sal le va a salir más cara que el chivo y hablando de chivos a este sí que hay que velarlo, no vaya a ser que se coma las pocas lechugas que dejó el otro honorable e insaciable chivo.  Ahora sí que  Eduard Rivera Correa no va a ser un “muerto de hambre” desde  donde estará disfrutando unas largas vacaciones en  el “MDC All Inclusive Resort” en Guaynabo como anfitrión del Tío Sam, estén atento que venimos con más detalles y documentos de las andanzas de estos cabros corruptos del PPD que provocaran se amplié las investigaciones y caigan otros en la jaula del hotel de Guanabo All Inclusive Resort.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS