EN CAROLINA LAS FUERZAS DEL KARMA Y LAS MALAS ACCIONES

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El pasado jueves 10 de Julio de 2014, se llevó a cabo una vista para solicitar y provocar  una orden de asecho y un supuesto alejamiento  en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Carolina. En dicha vista se le imputaba al Sr. Antonio (Tony) Perea Acosta unos supuestos cargos bajo la ley de acecho radicados por dos empleados municipales quienes acudieron a la fiscalía de Carolina para levantar dichas denuncias infundadas y enviados por Debora Rivera y Víctor Pellot, como es uso y costumbre en el régimen dictatorial y corrupto de José Carlos Aponte, (El Principito).

Al pasar y evaluar la prueba presentada por esos dos empleados municipales de encargo y luego de evaluar las defensas afirmativas del imputado el Juez Municipal determinó que no había ni una cintilla de evidencia para sostener y/o que se había constituido elemento alguno en los delitos imputados al Sr. Perea.

En consecuencia  a la falta de credibilidad y todas las serias contradicciones en que entraron estos dos maleantes empleados municipales que eran los acusadores, el Juez declaró no ha lugar este caso absorbiendo de toda responsabilidad judicial al imputado Antonio (Tony) Perea.

La amarga experiencia vivida por el Sr. Perea al ser sometido al tortuoso proceso de tener que acudir a un tribunal a defenderse de unas imputaciones infames y calumniosas que no tenían ningún elemento de veracidad, da a demostrar lo vengativos que son y el revanchismo con saña política en que se vive bajo el régimen Apontista en Carolina. “La dictadura Aponte-Gambini”.

Gracias a DIOS, que en este caso prevaleció la luz en el Tribunal inquisidor de Carolina y el peso de la verdad, sobre las sombras de las mentiras y la maldad de lo que a claras luces fue un claro acto conspiratorio y orquestado por el régimen, capitaneado esta vez por Debora Rivera. Todo esto fue un burdo intento de tratar de lacerar la reputación moral del Sr. Perea que salió incólume y victorioso de ese proceso.  Antonio (Tonny) Perea  está considerando tomar las acciones legales que en derecho procedan contra todas las personas implicadas en este caso y que son varios del régimen de Apontelandia.





Cabe destacar que el Sr. Antonio (Tony) Perea  ha sido un líder comunitario y recreativo que goza de mucha estimación en Jardines de Borinquén y Villa Cooperativa y áreas adyacentes y fue un líder connotado presidente de Barrio y fundador del partido Popular Democrático. Durante más de 35 años ha servido también a su comunidad como líder comunitario y recreativo. Ha sido maestro en el sistema de educación pública y empleado público retirado del Propio Municipio de Carolina. A pesar de las injusticias, siempre estuvo en las trincheras de combate en las causas del PPD. En la actualidad por razones de principios y dignidad está retirado de todo el actual escenario político borrascoso que han implantado los Aponte-Gambini en Carolina.

 En Carolina tienen el grave problema que existe la falsa creencia y el fanatismo extremo de que el Alcalde José Carlos Aponte, esta “above the law” y qué él es una deidad omnipotente e inmortal. La prepotencia y la altivez en los hombres enhestados siempre al final del camino en la historia, los ha condenado a tener que pagar un alto precio. Así de grande y omnipotente se sentía el Alcalde de Rio Grande, Edward Rivera Correa y miren donde está residiendo hoy en día ese corrupto, bocón y guapetón de barrio. Ya pronto llegara el día en que  también se descorrerá el velo de la verdad en Carolina y saldrá a la luz y que hará que desaparezcan  las tinieblas en que vivimos hoy.

Este es el precio que han tenido que pagar en Carolina, todas aquellas personas que no se sometan y que sean declarados como desafectos al Régimen Apontista y su caterva de espalderos y las especies de alimañas que allí abundan. En este campo de batalla en Carolina la Tierra de Macondo hay que lidiar con toda clase de personas y están los aduladores y fundamentalistas que andan por ahí embarrados en su propia mediocridad y con ausencia de todo principio moral dispuestos a mentir descarada y festinadamente como sucedió en este caso porque tenemos un video que demuestra toda la verdad del caso donde se ve como le lanzaron un árbol que cortaron intencionalmente en la avenida Campo Rico  para matar a Tonny Perea mientras este transitaba por dicha avenida y después se tapan con la cueva de atropello “El Tribunal de Carolina” infectado por personas corruptas, espalderos del régimen dictatorial de Aponte-Gambini .


 Todos esos canallas son los que viven tropezando por las calles con la maldad y encadenados a un pasado sin fuerza de voluntad.  Ellos sin ser esclavos nunca estarán en libertad y con sus sueños de los que no quieren despertar a su triste realidad.  Ahí les dejamos ese toyo, para que el que lo formó ahora lo desenrede.  Aprendan ahora que las Penas del Alma y las Fuerzas del Karma que arrastrarán no perdonarán y tampoco se olvidarán de sus malas acciones, a Tonny Perea un Popular del corazón del royo toda su vida que incluso hasta la novia ayudo a buscar al Principito José Carlos Aponte en Severo Quiñonez en su edad de adolecente, por encargo de su padre José E. Aponte de La Torre porque dudaba de la claridad sexual de su propio hijo ¡Qué Bárbaro! que Muerden la mano que les dio de comer y que los ayudo, pero hay conmoción debajo de los cielos  vendrán grandes cosas, sin duda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS