CAROLINA AQUI ESTAN LOS HECHOS Y LA VERDAD

Por Redacción de Radio El Faro

Uno de los más recientes informes presentados por la oficina del contralor, hecha por tierra todas las mentiras y falsedades contenidas en sus declaraciones a la prensa por la Lcda. Carmen Longoria, directora de la oficina de asuntos legales del municipio de Carolina.

El informe de auditoría # M-13-30 de fecha del 26 de abril 2013, auditoria 13487, revela en su página #17, lo siguiente:
Demandas presentadas contra el municipio que estaban pendientes de resolución.

Al 21 de diciembre de 2010, el municipio de Carolina tenía pendientes de resolución por los Tribunales unas 123 demandas civiles presentadas por un total de $85,532,011.00 millones de dólares. De ese importe unos $70,864.950.00 millones de dólares eran por acciones de daños y perjuicios y otros $14,254.047.00 millones de dólares por otras acciones civiles y $413,014.00 dólares por acciones de cobro de dinero. Además estaban pendientes de adjudicar unos 58 casos presentados por empleados Municipales ante la Comisión Apelativa Sistema Personal (CASP) relacionados por acciones de personal.

Dicha auditoria fue al 21 de diciembre de 2010, casi cuatro (4) años atrás y la tendencia es que estas cifras arrojen al presente un aumento sustancial. Como es posible que esta Lcda. Longoria, se atreva a decir que en el Municipio de Carolina, su jefe político El Principito, José Carlos Aponte mantiene una política pública que no solo rechaza, sino que repudia el discrimen como conducta entre sus empleados y constituyentes. El problema es que en carolina una cosa es la que se dice para las gradas y otra es las que hacen tras bastidores, donde acosan y discriminan contra sus empleados en un despiadado abuso de poder.

Dicen que para mentir y comer pescado hay que  tener cuidado y tener muy buena memoria, pero evidentemente la Lcda. Longoria parece de amnesia selectiva y  es muy fequera a la hora de hablar solo en favor del régimen totalitario y dictatorial de los Aponte-Gambini, de la cual ella es parte y apoya incondicionalmente.

Emplazados quedan, desmientan esta información, si tienen la evidencia que ponga en tela de juicio el impacto de estos hallazgos. Vamos a seguir hilvanando y auscultando solo la verdad y no las mentiras inventadas y fabricadas para lavar los rostros mugrosos de quienes abusan de su poder y abusan menospreciando a los demás especialmente al pueblo que se deben o se debieran y a sus empleados.

Todos los  ciudadanos llevamos dentro de la boca un grito, un grito cosido en la inmensidad del alma. Esta lucha por el bien común de Carolina nos ha enseñado que nunca se es muy joven para abrir la boca, para clamar con indignación, pero con dignidad las tragedias y los errores que muchos comenten por maldad, o por ignorancia el Principito ha sido un verdadera desgracia para Carolina, quienes lo ven en el pueblo es un alcalde clandestino y hacedor de maldades ocultas.
El grito de Radio el Faropr está siendo escuchado por muchos, hoy de nuevo llevamos el grito por  su causa contra la dictadura. A todos los que luchamos nos llega el momento del triunfo, a la gente de Carolina  le llegara su hora más temprano que tarde. No todos los Colimenses tienen el valor de ser valientes, de gritar a la cara y con altura las verdades. Este medio ha logrado eso, ha unido conciencias y voluntades. Quizá nosotros no pueda cambiar de un tajo la tan arraigada y milenaria conciencia colectiva de su patria chica, quizá tan sólo seamos uno más de nosotros remando en la inconstancia, pero en la oscuridad no hacen falta los ojos, solamente una lámpara de ahí nuestro Faro de Luz.

Nuestro grito seguirá siendo por el bienestar de todos, y por todos los que nos levantamos agarrados de los sueños y de nuestras causas. Causas, en las que sólo todos creemos, por las que hemos perdido un poco más que la vida, por las que hemos derramado sangre. Enhorabuena Aquí está la evidencia y sobre las Mentiras de Longoria por su ejemplo, por mostrarnos que se puede pelear sin violencia, ¡pero no con menos coraje!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS