!CAROLINA! ….. OJO AL PILLO

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Fuente de entero crédito nos Cuentan y no acaban que El Principito José Carlos Aponte, está buscando una reconciliación con su propio hermano, para dejar a su hermano el Representante Javier Aponte a cargo de la poltrona Municipal. Nuestras Fuentes de inteligencia no han informado que hay mucho pánico, especialmente de aquellos funcionarios Municipales que responden al Alcalde y que tienen a su cargo la contratación de los contratistas de servicios.

Dicen que allí el buruleo es la orden del día y que las cámaras de los Federales están que cortan como la foto-multa que pronto comenzarán llover a granel. Hay un contratista que llegó al Municipio en una vieja pick-up y hoy en día en menos de cuatro años ya está montado en un Mercedes Benz último modelo y es un próspero empresario, que dicen está emparentado con un Director de un departamento donde se manejan muchos guaniquiquis $$$$$$ para proyectos. Dicen que prácticamente le están otorgando muchos contratos, de otros contratistas que fueron desplazados y les han dado bola negra en el Municipio. El tipo dicen que ahora está en el guiso metro y en el “pay for play” del régimen Apontista y su claque de mojigangas y cobra peajes.


Algunos de esos contratistas que fueron sentenciados por la mafia de los Aponte-Gambini ya hicieron su incursión por el Chardón Plaza en Hato Rey y llevaron sus arreglos musicales para dar curso a la grabación de sus respectivas canciones que auguramos serán un éxito en esta temporada navideña que se avecina. Dicen que el Águila, habrá de comenzar con la caza de los guaraguaos que habitan en el segundo piso y terminarán en el quinto piso de la infestada madriguera de corrupción que hay en la Cacolandia de los Aponte-Gambini que han convertido en la Tierra del macuteo. Carolina, anda lista y ojo al pillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS