CUANDO LA VERDAD SE IMPONE Vs. LAS MENTIRAS

Por Redacción de Radio ElFaropr.com

Dicho y hecho, la Juez Presidente del Tribunal Supremo de P.R. la Hon. Liana Fiol Matta, acaba de informar a los medios noticiosos la designación de un nuevo juez administrador para la región de carolina.

 Para el próximo 15 de octubre de 2014, el juez administrador actual Alberto Pérez Ocasio, será removido de esa posición como parte de una reestructuración de la rama judicial en el esfuerzo de tratar de enaltecer su deteriorada imagen, tras la oportuna renuncia de la Administradora de Tribunales, Sonia I. Vélez.

Hace apenas una semana publicamos un artículo con fotos, donde se presentaba al juez, junto a la Ex Administradora de los Tribunales, Sonia I. Vélez y el Alcalde de Carolina, José Carlos Aponte,  un triunvirato gigante que afortunadamente se desintegra para que fluya una justicia prístina y con verdadero contrapeso aquí en Carolina.
Nuestras fuentes de inteligencia, nos revelan que hay todo un aparataje montado que pretende utilizar todos los recursos del estado en Carolina para reprimir y acometer contra todos aquellos que se atrevan a decir la verdad monda y lironda y sin tapujos, en contra del imperio y la dictadura del régimen de los Aponte-Gambini.

Una vez más queda evidenciado todo los que hemos venido denunciando en este medio, aunque nos amenacen, nos provoquen y nos digan locos y desquiciados.  Ahora El Principito José Carlos Aponte, utiliza los recursos económicos del erario público  para colocar un anuncio de toda una página cuyo contenido es con una foto de corte subliminal en la gaceta oficial de su régimen totalitario “Todo Carolina”. Para consumar este acto se rodea de un grupo de Policías Municipales, para  así simular el anunciar su fracasado plan de seguridad de Carolina, “Segura y en Paz” que va de capa caída y ha tocado fondo.

¿Cómo en carolina va a ser una ciudad Segura y en Paz?, si la persona que tiene a su cargo la seguridad pública, está siendo investigado  y finalmente tendrán que radicarle cargos por secuestro, amenaza con un arma de fuego y sodomía de una empleada municipal.  Todas esas acciones  criminales han sido premiadas por  su “amigo del alma”  El principito José Carlos Aponte, que lo defiende a capa y espada en sus desaciertos y conducta criminal errática.

La suspicacia y la sospecha aflora cuando conocemos de primera mano el comportamiento de este facineroso con doble personalidad y cara  de yo no fui que aparenta que no rompe un plato, pero rompe toda la vajilla y algo más. El tiempo es nuestro mayor aliado y muy pronto se sabrá toda la verdad. Todo a su tiempo. El poder es efímero y no dura para siempre. Principito aprende e internaliza  que el poder mal usado, es poder mal ganado que pronto se pierde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS