Que pague el Responsable


Don Cheo:

Me dirijo a usted por su difusión electrónica y por qué sé que entidades estatales y federales que habrán de ajusticiar en algún momento al alcalde pacotilla y abusador que nos impusieron, siguen su periódico.
Conozco a un caballero que fue brutalmente e injustamente sancionado por esta administración. Sé que eventualmente cuando se vea su caso en una sala de JUSTICIA, el  prevalecerá y tendrá el Municipio que responder por el atropello. ¿Por qué tiene que responder el Municipio? Es un hecho que los abogados de este gobierno saben que el caso que cito y el de muchos más, son como llaman ellos ”finitos” para la administración. La tarea de estos abogados es estirar el chicle y rogarle a Dios que el pobre diablo se canse, se quede sin dinero para su defensa o se muera. Si aquí, llevaran todos los casos de despidos injustos a la corte y brillara la VERDAD, el Municipio se iría a la quiebra. Ya hay personas que han luchado sus casos,  han demostrado su verdad y la justicia los ha favorecido, pero todavía no ven el pago por los danos de parte del Municipio.  

De nuevo le pregunto a usted y sus lectores, ¿Por qué el Municipio? La responsabilidad de subsanar los danos debería recaer en los barbaros que por razones personales, le hicieron la pocaverguenza al trabajador honesto. En el caso de la persona que conozco, fue un  Director que se gana un sueldo que no ganaría en otra parte y que puso el Alcalde porque le recoge bastante dinero. Si los dos deciden acogerse al retiro, ¿quién los responsabiliza cuando se vea el Caso? Uno le pario una razón para salir de el porque podía denunciar la corrupción, y el otro lo avalo porque cualquiera que atente contra los miles de pesos que pueden darles los amigos corruptos del Director en sus jaranas en Isla Verde, lo deben sacar y referir como lo peor. Porque Don Cheo, son tan malos que le fabrican un caso y después que los ejecutan, corren la voz de que es una papa podrida que tuvo que sacar porque afectaban la imagen intachable del Municipio Gigante.

Ya en los pasillos de la Alcaldía está corriendo el rumor de que el alcalde se retirara y su hermano podría ser el heredero. ¿Tiene Javier Aponte que responder por los crímenes de Jose? El Municipio ahora mismo no tiene para pagar los danos a los que han ganados sus casos, y menos tendrá para todos los pleitos que perderán por su política de odio, discrimen, abuso de poder. 

¡Que paguen con el retiro que van a recibir los cómplices y ejecutores del atropello! Que sufra en carne propia lo que hizo a nombre del Municipio. Los alcaldes no pueden estar por encima de la institución. Que le embarguen su casita de playa, las cuentas escondidas que tiene con su esposa. Si con esa sonrisa enferma ataco a una persona decente, que con la misma sonrisa pague con los bienes que saco legal o ilegalmente de este pueblo cristiano y honesto.

Gracias 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS