RIO GRANDE UN PUEBLO QUE NO APRENDE DE SUS LECCIONES

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Tal y como lo habíamos anticipado, ya es un hecho el ex alcalde y  El Casanova de Rio Grande, Eduard Rivera Correa, levantó sus manos para declararse culpable por todos los casos que se le imputan, que van desde extorsión, soborno y obstrucción a la justicia. Como dicen por ahí “admisión de culpa, relevo de prueba”  se acabó el evento, caso cerrado y a llorar pa’ maternidad.

Parece mentira, pero es verdad que a estas alturas, las fotos de ese corrupto  de  marca mayor  que hay en el comité municipal del PPD y a la entrada de la Urb. Villas de Rio Grande y que están visibles desde la Carr. #3, todavía sus aduladores las tengan allí honrando la memoria de la indecencia y la falta de vergüenza que no es la verdadera imagen que se debe proyectar en Rio Grande, ni en ningún lugar de Puerto Rico.

¿Que están esperando todos sus seguidores y lambones políticos, que ese muerto resucite? Pues, NO acaben de aceptar la realidad y no sigan viviendo en la borrachera de sus fantasías, “The Game Is Over” y  ya le cantaron el tercer strike. Por los aduladores y fanáticos extremistas de todos estos políticos corruptos es que este país, esta patas arriba y ya no echamos pa’lante y no cogemos norte y vamos en decadencia.


Al nuevo Alcalde, le decimos que “dime con quién andas y te diré quién tu eres”, mijo tienes que superar esa prueba y tener el valor para liberarte de todas esas cargas negativas que emanan de los espectros de la corrupción que todavía hieden y humean en Rio Grande. NO más idolatrías y culto a las imágenes de ídolos con pies de barro de hombres enhestados e indignos que nunca fueron “Honorables” y que han  abusado de su poder  traicionando la confianza pública.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS