LOS ABUSOS EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Sigue la saga de los abusos e intrigas y la persecución que lleva a cabo Víctor Rodríguez Mangual, (A) Caneco con la anuencia y total respaldo del Principito José Carlos Aponte, quién se las ha pasado todo el año en un media tour preparado, hablando de Paz y Amor, cosa que no practica, ni cree.  Una cosa es la que dice para las gradas y otra es la que hace y patrocina contra sus atemorizados empleados. Como siempre suele suceder en todos sitios, hay un grupito de mojigangas y lambones que les cargan sus maletas y les ríen las gracias con tal de congraciarse y poder sobrevivir y así evitar ser víctimas de la maldad de ese despreciable régimen.

A todo aquel empleado que a él no le simpatice y no se una a su coro de voces malignas él le hace la vida imposible y de cuadritos. Hay que ver el triste casos de empleados experimentados y con amplia preparación académica que El Caneco ha despojado de sus funciones y los mantiene arrinconados y sin ejercer tarea alguna.

De forma caprichosa y arbitraria y en menosprecio a los contribuyentes de Carolina que son los que aportan al sistema y pagan los salarios de esos empleados. El Caneco despilfarra a troche y moche fondos públicos en plazas de empleados que no están rindiendo tarea alguna en favor del interés público y eso en cualquier liga eso se llama CORRUPCION!!! Para que usted presupuestar cada plaza de un empleado debe ser justificada y aprobada por el Alcalde y la Asamblea Municipal. El gasto público que eso conlleva en salarios y beneficios marginales son los que drenan las lastimadas arcas municipales. Hay empleados de esos que se van a dormir su siestecita a sus casas y a realizar sus diligencias personales y El Caneco lo sabe y se ha hecho por años el de la vista larga, como él no es el que paga, lo que nada nos cuesta hagamoslo fiesta.

Esta indeseable práctica ha sido llevada a cabo por años en ese municipio y lo que pretende de primera instancia es destruir la autoestima de los empleados que caigan en desgracia con el Régimen Apontista. Encima de que se le priva del derecho a trabajar y a ganarse el pan nuestro de cada día dignamente, El Caneco se las pasa llamándole la atención de forma insultante que son unos vagos, delante de otros empleados. Coño, si le despojas de sus funciones ¿Qué quieres que ellos hagan?

Muchos empleados, han tenido que renunciar porque no aguantan esa presión psicológica, otros han sido destituidos por casos fabricados por el Caneco y otros se han tenido que retirar antes de su tiempo de plena jubilación. Muchos empleados del municipio han acudido al EEOC (Equal Employment Opportunity Commission) y a la CASP (Comisión Apelativa Servicio Público) pero ambas entidades actúan como un filtro y a la larga lo que hacen es  embarcar al empleado en una tortuosa y hazarosa travesía para luego dejarlos desamparados en alta mar y rodeado de los hambrientos tiburones del sistema. Sobre este asunto ya hablaremos más adelante. Sería bueno saber cuántos empleados del municipio de Carolina que  han radicado sus casos en esos dos foros han prevalecido o han logrado obtener algún acceso a la justicia.

Los empleados que van en busca de un remedio para reivindicar sus derechos por las acciones corruptas de El Caneco, son más reprimidos, hostigados y discriminados por este, sin que al Principito José Carlos Aponte y sus secuaces, se inmuten o  les importe un bledo y tres pitos. El tener la osadía de retar a todo un sistema muy bien articulado y resguardado, es un pecado capital imperdonable que se paga a un alto costo. NO ignoremos a las hordas de renacuajos de bajo perfil que sirven al Régimen Apontista y se prestan para la provocación y tratar de crearle problemas y hasta de tratar de intimidarles con el uso de la fuerza y las amenazas.  A todo aquel que exige justicia y lucha por sus derechos le dicen traidor, chota y toda clases de epítetos impublicables.

Los empleados en cautiverio por esas fuerzas malignas a las que responden en el municipio de Carolina, no tienen otra alternativa que no sea el someterse a los rigores, abusos y atropellos o de lo contrario les anulan despojándoles de sus funciones  hasta llegar a fabricarle un caso para que pierdan sus empleos y destituirlos. Hay que tener los timbales en su sitio para tirar pa’lante y enfrentar a toda esa caterva de facinerosos, allí se trata del más que empuje para tratar de mantenerse en pie y si usted es débil lo aplastan en ese vía cruxis y luego se hechan a reir porque no hay amigos, solo la perversidad que ha sido sembrada como la mala semilla.


En el 2015, vamos a seguirles informando sobre todo este asunto para que el pueblo vea como se manejan las intrigas y se despilfarran los fondos públicos en estos momentos de carencia económica para el país. Mientras al pueblo se le pide sacrificios y se le imponen cargas contributivas honerosas, otros se dedican al despilfarro desmesurado de fondos públicos, como el caso que hemos mencionado. Seguiremos en la lucha y al pie del cañon, le duela a quién le duela.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS