LOS FEDERALES SACAN PA FUERA LOS LANDLORDS ROJOS Y AZULES


Por Redacción de Radio El faropr.com

Los últimos acontecimientos tras el arresto del Lcdo. Juan Ramón Zalduondo Viera un prominente donante y miembro del “Establishment” del PPDeath,Partido Popular Democratico, ha puesto la altas esferas de ese partido en alerta máxima por las repercusiones futuras que esta situación puede salpicar a gente allegada.  Se dice que el hermano del gobernador Antonio (Tony) García Padilla, tiene hasta una corporación y estrecha relación con este delincuente con corbata.  La gente de la Penepeste Azul, que no se lamba que no se quedan atrás, también están embarrados hasta el zoco el medio con este facineroso e inversionista político.  Nuestros comentarios días atrás sobre los hermanos García Padilla han puesto de manifiesto lo que hemos venido señalando reiteradamente que este país esta jodido y condenado por estas dos pandillas políticas que nos gobiernan y que vivimos hace tiempo bajo un narco-estado no hay forma de negarlo ya. A este tipo que es fronterizo y ambidiestro político lo acusan de lavado de activos por más de $3,456,728.85 millones de dólares producto del narcotráfico. Hoy los fotutos, lambones y cotorras amaestradas de los Penepestes y del PPDeath, se fueron en un “shut down” y han evadido el tema y le huyen como el diablo a la Santa Cruz, especialmente los de la compañía de Turismo que tanta alharaca hacen diariamente y están todos embarrados en este esquema de Narco tráfico y lavado de dinero tinto en sangre derramada por nuestra juventud.

¿Cuándo este pueblo habrá de despertar del letargo en que se encuentra sumido? Porque cada cuatro años siguen eligiendo a la misma gente con su quincallería política para que luego les hagan la vida de cuadritos y se aprovechen de nuestro caudal y nos lleven  precisamente al lugar y la situación de deshonor en que hoy nos encontramos, también hay un grupo de narco estado que envuelve a un colorido alcalde del área este y toda su familia estén al pendiente a los detalles, otro escándalo de marca mayor y que no griten agua pa’ los gallos ,sino Eno para los gallos, usan las galleras para el esquema y un campo de cabalgar en Luquillo, por decir estas cosas nos acosan ,y nos llaman locos, pero el tiempo nos da la razon.

Mientras la Metrópolis del Norte, nos mantenga sumergidos en este estado colonial y estas dos tribus nos mantengan cada una con sus falsas expectativas, quimeras y bartuleos, nunca sacaremos los pies del plato. Estos dos cárteles de mafiosos políticos les tienen como el juey dormido, rompiendo y rajando las papeletas como unos dementes y un pueblo dividido. Nuestro presente estado colonial es el perfecto caldo de cultivo para que todos esos oportunistas, vividores y vagos listos puedan mantener por ciclos una especie de dictadura con collar largo.

Este país tiene que ponerse las pilas y dejar esa actitud pedigüeña de mano extendida a la que han inducido a gran parte de la población, para mantenerlos controlados y divididos y así todos ellos salirse con sus intenciones de explotar a los incautos vendiendo sus malditos espejismos. Miren a ver si este pueblo esta desquiciado que hay fanatic extremist que dice que él tiene al ELA  

¿Dónde están escondidos aquellos estudiantes come fuegos y los Titos Kayak de la vida? ¿Acaso no sienten vergüenza ajena por todo esto que está pasando en este país? Donde han estado metidos los estamentos de seguridad y justicia del estado ante todos estos hechos delictivos. ¿Creen ustedes que ellos le iban a meter mano a todo este asunto?

Los Federales en los arrestos de hoy tienen una solicitud de confiscación por un billón de dólares, 65 casas, 15 carros de lujo. Yates, apartamento en Miami de lujo, el complejo de 4 torres  Montemar Apartments en Ponce que se anunciaron con nosotros, 4 botes de lujo. Zalduondo ayudó a depositar 3 millones en cash en Santander y en la Cooperativa La Puertorriqueña. Y hasta hicieron un edificio en Guaynabo que le rentaron al Sistema Ana G Méndez. Mandaron a hacer un Mercedes custom made por 320 mil billetes. Todo esto como parte del famoso Cano Gurabo que aterrorizó gran parte de PR por mucho tiempo. Importaba drogas a la Isla. Que desarrollaron una guerra fratricida entre Cano Navarro y Peluche que convirtió a Caguas en una zona de tiroteo diario y que provoco que el ex alcalde de Caguas Willy Miranda Marín (RIP) pidiera ayuda urgente a la  policía Estatal, recuerden también que en este esquema  están envuelto personeros de la rama judicial y dos ex presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, esto es un Naco-estado sin duda.


Puertorriqueños rojos y azules sigan durmiendo el sueño de pancuco y como el avestruz, que algún día despertaremos a nuestra triste realidad de un país tercer mundista, decrépito y en decadencia, de también tener la necesidad de comenzar a remar las yolas en dirección hacia el canal de la mona. Repudiemos a los “Landlords de las Mafias Roja y Azul y cobremos conciencia ciudadana y elevemos el nivel de nuestra autoestima por el bienestar de un mejor futuro y una mejor calidad de vida para nuestros hijos y nietos y nuestras futuras generaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS