EN OMPU DE CAROLINA EL ABUSO DE PODER Y VIOLACIONES DE LEYES.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Tenemos conocimientos directo de que ahora el municipio de Carolina, en su afán desmedido de intentar cuadrar sus arcas municipales, ha desatado una ofensiva contra los residentes de Villa Fontana, Villa  Carolina, y Country Club.

Se están llevando a cabo visitas a los residentes que hace mas de 30 años atrás llevaron a cabo mejoras en sus residencias, para ahora venirles a pedir que produzcan toda una serie de documentos que podrían tener un costo cerca de más de $6,000.00 dólares.

El municipio caprichosamente y con una actitud que denota un claro abuso de poder, y en una acción inconstitucional e ilegal ya que las leyes y reglamentos en Puerto Rico no son retroactivas y si prospectivas, le ha venido requiriendo a esos residentes un proyecto de construcción, permisos de construcción, permisos de uso, estudios de suelos, colindancias, planos de diseño de arquitectos e ingenieros y hasta estacionamientos residenciales disponibles cuando son propiedades construidas antes de que se aprobara la ley Municipal y a que existiera la ley de Municipios Autónomos Ley 81.

Como es posible que el municipio de carolina, ahora pretenda sacarse de la manga el venir a pedir todos esos documentos de  mejoras y ampliaciones de hace más de treinta años atrás a los residentes, cuando no existían, ni la oficina de OMPU y mucho menos esas reglamentaciones que están exigiendo.

Esa acción es una ilegal, ya que riñe con la constitución en el sentido de que quieren venir a aplicar leyes de forma ‘Ultra Vires” y cambiar todo el “ruling” o estado de derecho aplicando leyes “Ex Post Facto” a troche y moche. Esta acción es una patraña más del régimen Apontista de Cacolandia para tratar de sacarle de las costillas a sus residentes, todo el dinero que le hace falta para conjurar el déficit que han negado siempre y que le han mantenido oculto al pueblo de carolina.

El Principito, José Carlos Aponte mantiene al pueblo en una catarsis con sus cantos de sirena, el pantalleo y  el baile, botella y baraja. En carolina solo se benefician solapadamente a un grupito de crápulas, amiguitos, y chupa cheques oportunistas infiltrados en el PPDeath  de Cacolandia que han diseminado y despilfarrado las arcas municipales.

 La intrígulis y el común denominador son los come solos tradicionales de ambos partidos (PNP y PPDeath) que son como las rémoras de los tiburones depredadores del caudal público. “Ya no da gusto ser popular. Ya pasaron a la historia y a mejor vida aquellos tiempos en que también se decía “vergüenza contra dinero”. Ahora la consigna es que no importa la vergüenza a cambio del dinero.  Que mal nos va con esta nueva cepa de pandilleros desarmados y facinerosos que arremeten sin piedad y misericordia contra el pueblo y sus inflamados bolsillos que pretenden llevar a sus ciudadanos a la extrema pobreza, solo para complacer los placeres y caprichos que disfrutan del poder mal ganado y su zona de confort.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS