Operativo Fracasado del Medio-Metro

Por Redacción de Radioelfaropr.com

Ayer llamo nuestra atención como Moyeno, daba parte a la prensa de una persecución con intercambios de tiros, atentados contra transeúntes del Puente Moscoso y finalizando en la Urbanización Los Pinos, territorio del Yulingrado. ¿Por qué la Policía Municipal no pidió apoyo a la Municipal de San Juan o a la Estatal? Nos da la impresión que creyeron que atraparían a los forajidos, solitos y con toda intensión de acreditarse la portada de los periódicos, con el enano Moyeno, trepado en un cajón de leche, despotricando sus estrategias y poder como Inspector de la Ciudad.

Para colmo, después que se les escapan los criminales, traen un perro de la unidad K-9 de Carolina, a meterlo por una quebrada que nadie en Carolina conoce porque aquello es San Juan. Estamos seguros que si hubieran movilizados a los estatales del área, ellos sabían por dónde iban a salir los tipos. Claro el Inspector “Medio –Metro”, perdón Moyeno, quería ser el más goloso y lambio y no quería a nadie en su operativo de persecución.

Todos saben que en la Escuela de Deportes de Santini, antigua Polideportivo Panamericana, hay un cuartel municipal. ¿Por qué no alertaron a los compañeros de San Juan cuando la persecución llego al Moscoso? Estamos seguros que el “Medio-Metro” no dio la orden. Nos dicen que los vecinos de Los Pinos, preguntaban si ahora aquello era Carolina, cuando vieron tanta torpeza policíaca.


El del perro, cuando se metió por aquella maleza sin saber pa donde coger, viro pa tras más rápido que cuando el Principito se escondió de Primera Hora por aquello de Juan Ortiz Crespo. Adelante Inspector Medio-Metro, con ese ímpetu, puede llegar a atrapar al Chupa Cabra en Canovanas, con esa unidad canina y el despliegue de toda la flota municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS