ATROPELLO CONTRA LOS TRABAJADORES

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nuestros Agentes  en Obras Públicas y Ornato del Municipio de Carolina, nos informan que  los aproximadamente 150 empleados que han sido penalizados con el descuento de un día de trabajo por una ASA (Ausente Sin Autorización) están renuentes a firmar dicha hoja de asistencia.

Ellos entienden que han sido víctima de un engaño y abuso discrecional que el propio Caneco Víctor Rodríguez Mangual los ha inducido para salvar su incompetencia y la ineptitud para manejar una situación durante un tiempo de Emergencia que él, como Director de esa dependencia tenía que haber ejercido de sus buenos oficios,  con un sentido de visión y liderato que no ha demostrado con su patrón  de un comportamiento errático e incompetencia manifiesta.

El problema es que en el Régimen Dictatorial de El Principito, en Apontelandia, es más fácil acusar a los trabajadores que al  inepto que dirige el departamento. Una vez más le ha tirado la toalla para encubrir sus constantes desaciertos y falta de capacidad administrativa para dirigir ese departamento.  Para el Régimen Apontista es mejor sacrificar y hacerles la vida imposible a esos 150 empleados que por una falta de comunicación,  no recibieron  unas instrucciones claras y precisas de sus ineptos superiores, quienes fueron los que actuaron con dejadez y displicencia.

Da mucha lástima en la pasada semana en que se celebró la Semana del Servidor Público,  El Principito, José Carlos Aponte salió en los medios, haciendo galas y alardes de su falsa y fingida bondad premiando solamente a los servidores públicos que son sus allegados e incondicionales políticos bajo la crueldad de su Régimen Dictatorial y Hitleriano.  La gran mayoría de esos humildes empleados son padres de familia que necesitan de ese sustento para cubrir sus necesidades básicas en sus hogares. Con el salario de los trabajadores NO debe jugarse y eso es sagrado, pero a todos esos facinerosos e insensibles mojigangas del municipio de carolina,  eso poco les importa, porque son malos de verdad.

Con fanfarrias de un media tour preparado, El Principito, José Carlos Aponte, ha estado celebrando la Semana del Servidor Público de esa manera y esa es la clase de motivación y reconocimiento que el aprueba que su caterva de facinerosos  le conceda a sus trabajadores. En el municipio de carolina, solo se premia lo malo y se suprime lo bueno. Principito, usted NO puede andar por ahí viviendo una doble vida y viajando en dos vehículos, uno de ellos con los cristales claros y con otro con los cristales obscuros  para actuar bajo las sombras de la noche en acciones inmorales que pronto las sacaremos a la luz pública por medio de unos videos de sus víctimas,  para evitar que le detecten todos sus abusos de poder,  sus desmanes y desvaríos  de una  forma festinada.  
Nos informan que en obras públicas y ornato, ya hay un brote de disgusto donde esos empleados están en la negativa de firmar sus hojas de asistencias para validar la intención del mayor patrono abusador  y de chanchulleros que tiene este país como lo es el  municipio de carolina. Seguiremos informando sobre todo este asunto y se sabrán otras cosas sobre  quiénes son los rastreros lambones que son los participes y que se han prestado para consumar esta gran canallada que no tiene madre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS