¡ULTIMA HORA!!! ¡ULTIMA HORA!!!



Nuestro Agente con Asiento en Obras Publicas y Ornato del Municipio de Carolina, nos informa que alrededor de 190 empleados de esa dependencia recibieron una carta de amonestación y les aplicaron una ASA (Ausente sin Autorización) por alegadamente no haberse presentado a laborar el pasado viernes durante la amenaza del paso de la tormenta ERIKA.

Esos empleados están que trinan y alegan que nadie les comunico y que nunca fueron convocados de forma verbal y/o escrita de que era mandatorio el presentarse a sus labores  y ahora le quieren descontar de sus salarios ese día.

Allí lo  que hay es un merecumbe que NO se sabe, ni que hora es. La desorganización y la desinformación  que reinan es tal, que ha causado esta situación de conflictos y malos entendidos.  Evidentemente aquí alguien NO hizo su trabajo de convocar a sus tropas para atender una situación de emergencia abriendo una ventana para que el elemento discrecional recayera en el criterio de los empleados. Cuando no hay reglas claras y precisas este es el resultado final. Recuerden que en este país,  la culpa es huérfana, pero siempre la soga parte por lo más fino.


Esta situación demuestra una vez más la falta de El Caneco Víctor Rodríguez Mangual y su caterva de facinerosos lacayos que tiene a su lado, que evidencia  la falta de dirección y gestión administrativa que deben responder a un plan de contingencia en casos de emergencia, ya establecido y ni siquiera eso saben hacer de una manera aceptable. Seguiremos informando mas sobre este asunto que pica y se extiende.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS