ALBERTO BACO BAGUE UNA TRAGEDIA NACIONAL


Por Redacción de radio El Faropr.com

Es asqueante el proseguir soportando y viendo a un títere como Alberto Baco Bague, el dirigirse a los puertorriqueños en un tono despectivo que solo demuestra arrogancia y altivez. Durante tres años este País ha tenido que soportar las continuas mentiras de este mitómano natural y de marca mayor, que solo se ha dedicado a tratar de pasarnos pase con fichas, como si fuéramos una tribu de salvajes e incultos mocoyonbis.

Este tipo, le ha faltado el respeto a este País con su pedantería y la altanería con la cual se proyecta, al creerse ser omnipotente y tener el derecho a ofendernos y tildarnos de mediocres al llamarnos “loosers” en una entrevista. En este país, siempre habla quien menos puede, porque este guaynabito elitista y clasista, ni tan siquiera puede hablar con fluidez y una acentuación propia el idioma inglés. El tipo NO podría ni besarle los pies a muchos “mediocres y “loosers” que hay por ahí y que no son Abogados, ni CPA como él, pero hablan  un mejor ingles que el tipo.

NO hay que ir muy lejos a buscar a Donald Trump,  pues ya tenemos nuestra propia versión puertorriqueña y a un espécimen de la misma calaña, suelto por ahí despotricando en contra de los puertorriqueños. Es por gente como está que se dedica de día a día a destruir la dignidad y la autoestima de los puertorriqueños  como un servil mayordomo de esta maldita colonia que él representa.

Si hubiera un poco de vergüenza en este gobierno, a este facineroso se le debiera pedir la renuncia, al estilo como lo hacia el Gobernador Muñoz Marín,  “Te pido y te acepto, tu renuncia”, pero el gran problema con esta administración es que no hay vergüenza, ni hay quien la pueda poner y por eso andan todos estos jefes de agencias como los cabros sueltos y sin ley porque ellos saben que sus días ya están contados y ellos serán los próximos “loosers” que nos habremos de liberar en este País.


Tenemos a un Gobernador que dice que no se puede cambiar de avión a mitad de vuelo, pero lo que no sabe es que ese avión NO le bajara el tren de aterrizaje, cuando empiece a descender de los 37,000 pies de altura en que se encuentra volando a velocidad de crucero. La tragedia de un aterrizaje forzoso, es crónica de una muerte anunciada para el PPDeath que tarde o temprano tendrá que enfrentar al País, que le pasara la factura por todos los agravios y abusos que ha cometido esta funesta administración de gobierno, la más mala y pésima que jamás haya pasado, solo comparable a un devastador de un Huracán Categoría VIII. El personal de emergencia del aeropuerto ya está en alerta y listo para recoger los cadáveres  de este inevitable desastre aéreo que habrá de ocurrir y que marcara la historia de este País.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS