EL VUELO DE ALEJANDRO GARCIA PADILLA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Desde hace varios meses atrás muy solapadamente, los renacuajos y lambones  políticos de oficio, que son los mismos que generacional-mente han vivido toda su vida de una manera u otra en las esferas del PPDeath entetados a la vaca publica. Estas garrapatas rastreras ya han comenzado su campaña de propagando mediática a favor del virtual candidato a la gobernación David Bernier.

NO han tenido tan siquiera la deferencia,  la cortesía profesional y la consideración  de que tan siquiera se enfríe el cuerpo de AGP por el rigor del mortis político, cuando ya todos ellos están cacareando como  gallinas culecas. La filosofía de vida de toda esa gentuza y políticos de bajo perfil y de poca monta, es que siempre están en este juego de la política en busca de las guiritas para irse en “fast break”, buscando siempre la guayaba que este más madura y que a ellos más les convenga a sus intereses personale$$$$$ futuros. Estos Yoistas siempre quieren caer como el muñeco de los siete fondillos. Primero YO, Segundo Yo y si sobra Tercero YO.

La gran mayoría de estos tiestos de ese batatal de políticos y cohetes quemados, dedican todo el santo día a estar metidos en la red y aparentemente no tienen oficio o tarea que no sea el estar todo el tiempo durante horas laborables tratando de meterle guayabas podridas a los pajuatas e incautos que puedan atrapar con sus cantos de sirenas . Todos ellos son parte del problema de la quiebra moral y gubernamental  provenientes de salarios injustificados y el despilfarro de fondos públicos  que afronta este País.

Mientras todo esto sucede en el PPDeath, se ha producido una guerra fratricida e intestinal en donde muchos Alcaldes, Senadores y Representantes tienen muy serias diferencias con AGP, porque ya su candidatura NO es viable y NO le garantiza consolidar  y aglutinar en sus pueblos los votos necesarios para sus posibilidades de poder revalidar.  Para todos ellos,  AGP en estos momentos constituye la peor amenaza y obstáculo  electoral que les pueda garantizar sus distintos intereses políticos y expectativas de triunfo.

Habida cuenta hay, de que prácticamente todo en la vida y en la medula de esta sociedad corrompida todo camina a base de intereses y de componendas grupales y sectarias, en el río revuelto de un pueblo deliberadamente  dividido en dos tribu y una tripita.

Volviendo al piloto del avión AGP, este ha tratado de llevar un curso que le garantice llegar a su destino, pero el gran dilema y problema es que NO hay co-piloto, ni navegante en esa nave que le ayuden a retomar el curso correcto  que debió haber tomado. Otra tragedia es que el plan de vuelo ha sido cambiado sobre la marcha en innumerables ocasiones y ahora no se sabe si esta sobrevolando por el fatídico  triangulo de las bermudas porque la brújula y el GPS se averiaron  por tanto cambio e improvisaciones hechas a lo loco, porque nunca hubo un plan B.

Desde que este avión piloteado por AGP, hizo el despegue sin elaborar antes un plan de vuelo definido, ha estado quemando combustible y sobrevolando en círculos y tiene muchos instrumentos y alarmas en el tablero pitando y lanzando advertencias, pero en su incapacidad e impericia el tipo NO sabe que hacer y ahora ha comenzado a cundir el pánico.

A ese vuelo se le acaba el combustible y está llevando un descenso de emergencia, sin saber donde están y si hay pista para aterrizar y ahora para colmo de males el tren de aterrizaje no le baja. El desastre es inminente y todos los factores se conjugan para qué ese avión y su piloto NO llegue a feliz término. Este piloto testarudo y embriagado como ególatra empedernido  ha dicho reiteradamente que el NO va a cambiar de avión a mitad de camino, pero el problema es que el no acaba de entender que el NO va por la mitad del camino y que a él ese rumbo se le perdió desde que salió.

Mientras todo esto ocurre ya están constituidas en tierra las turbas y las huestes del PPDeath, alabando otro piloto inexperto y sin licencia que nos pretenden espetar en otro vuelo de alto riesgo y en una nave con fecha de expiación cumplida que no reúne los requisitos ni para dar un viaje a la Isla Guachinanga de la Laguna San José. Seguiremos informando y atentos a que finalmente ocurre con este fatídico vuelo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS