LAS AVENTURAS DE LA SUPER CHICA CLAIROL


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informa nuestra buena gente de la Barra del Caneco, que ahora que el dueño de la Cantina se fue de gira, la Sub-Directora empezó  su actuación de ‘Súper Chica”. La custodia del Campo de Concentración es nada menos que la Vice-Alcaldesa Isamí Ayala. Ella solo da un caretazo en la mañana cuando viene de su residencia por la Ruta 66. Ella llega y Súper-Chica está ahí, como si esa fuera su acostumbrada asistencia en los tiempos del Caneco. Mire Ayala, nos dicen los amigos que esa “Señorita” tiene un patrón de tardanzas y cuestionables ausencias que bien la privarían de acumular días de vacaciones. Su asistencia en sistema nos reiteran las aliadas de recursos humanos es una ejemplar. ¿Cómo carajo es posible tal cosa? Recientemente nos dicen que tuvo fuera porque estuvo en Ponce tomando un entrenamiento en seguridad ocupacional. Esta profesional de pacotilla esta tanta veces en la calle velando por la seguridad del personal de Caneco, como pelos rubios de verdad tiene en su gorupa. ¿Cuál es el truco con la Chica Clairol? ¿Por qué la Mini-Mini Isamí Ayala, que con tantas piedras se da en el pecho de que a ella no la tima nadie, se deja meter esa guayaba de la “Súper- Chica” de obras públicas.

Mire, pregúntele a cualquiera de los obreros con antigüedad, si la Chica es súper como se pinta. Entrevístela o llévela a donde están las brigadas y prueba sus súper poderes. Pregúntele a la agrónoma, al personal administrativo, al ingeniero y a los capataces. No se va a atrever, porque así es esta administración de perpetuar lo mediocre pero sometido.  Esa es la Sodoma y Gomorra del magnánimo Principito. Que sepa el trompetista de la vecindad, que los obreros van a dar pasos afirmativos para denunciar todos los abusos del 
Caneco como el castigo de ASA por no presentarse el día de la tormenta.


¡Eso es un abuso! ¡El canalla no siguió el protocolo! Pregúntele a su Primera Dama, ¿cuál es el protocolo? El incompetente no dio ni instruyo al personal a presentarse o estar “On Call”. Ahora dicen los obreros que Chona La Puerca Asesina, la encargada de las hojas de tiempo, puso una hoja para que todos supieran la medida administrativa a la que serían sometidos. Y en todo este revolú, Súper-Chica ni fu, ni fa. Ella tiene su traqueteo en control. Cuando sale, cita a su primer monigote a que le lleve la leche y el pan. Lo despacha y a la hora llega otro ton tejo a lavarle el auto. Y todos gozan de sus beneficios marginales de ser de los nenes buenos de obras públicas. Cuando se le forme un revolú con sus ton tejos encuerna’os, peleando por un mechón de pelo rubio sintético y corra la sangre, ahí se acaban las aventuras de Súper-Chica. Quedará la cara de la verdad, la de una muela que siendo ingeniera, no ejerce su profesión porque es mediocre. ¡Por eso la tiene Caneco, porque no ve en ella una amenaza! La mediocridad ya se ve en la calle, en los jardines millonarios, en la falta de mantenimiento de las facilidades. La gente que sabía, los que tenían la experiencia ya no están para realizar un trabajo por la vocación de mantener su pueblo bonito. Los que quedan y son lo mejor de obras públicas, ya no aguantan los abusos, las evaluaciones de revanchismo, y no ven la hora de irse o que saquen al Caneco, a Súper Chica y sus alicates, como funda de estiércol. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS