!!!!!!!! ATENCION ATENCION ATENCION !!!!!!!

Por Jose Cheo Cruz
Atencion, Atencion, ATENCION !!!!!!
En el día de ayer martes 22 de diciembre de 2015 a eso de las 2:20 PM recibi unas 5 llamadas a mi celular de parte de Hector Martinez ex senador quien hacia unos 15 anos que se había olvidado que le prepare en mi casa en Bayamon, Quintas del Norte su primer programa de gobierno y su plan de campana para que fuera senador y quien desde que gano su curul en el senado se olvido de este negrito siempre pobre, el mismo luchador contra los ladrones de lo del pueblo.
Recibí mensajes de texto y finalmente conteste la llamada a pesar de la asesoría de mis abogados que por anos, me han defendido y estado de mi lado en defensa de la dignidad y el bienestar del pueblo y de la lucha contra la corrupción rampante que viven muchos políticos de ambos partidos de este país , la primera llamada la recibí mientra estábamos reunido con autoridades Federales para denunciar las acciones de corrupción, actos ilegales e inmorales de parte de Lorna Soto Villanueva la impuesta alcaldesa de Canovonas y su séquito de Comesolos a quienes le esta dando miles y miles de dolares como un homenaje a la delincuencia, donde hay fondos Federales envueltos, le escribí un texto de que estaba reunido y que lo llamaría posteriormente, ante su insistencia conteste y, empezó a decirme que por la confianza me llamaba, y luego empezó a increparme sobre mis artículos sobre la corruptela de Lorna Soto Villanueva, y sus cuates gangueros, y sobre de que relevancia tenia que su esposa la sra, Gergina Serrano se gane sobre $60,000 dolares en en el Municipio de Canovanas????
En eso momento empezó a alterarse poco a poco y cuando le dije del malgasto de lo del pueblo me dijo que yo lo hacia porque no me lo daban a mi, cosa que nunca he sido mercenario de mi ideología, no he sido de tanto por cuanto, porque nadie compra mi consciencia como dice el jinguer del PPD, pero hemos sabido que así se expresa también la Piscina Lorna Soto, que estoy denunciando sus inconductas , inmoralidades, y corruptela porque no se me ha puesto su corruptela a la disposición, pero que equivocados están, nunca he sido mercenario ni buscon como ellos y mucho menos corrupto y llevo ya sobre 30 abriles defendiendo al pueblo de estos camajanes de como se reparten el dinero del pueblo, que no es de ellos para darse la "Dulce Vita".
La esposa de Hector Martinez estudio en la Universidad del Sagrado Corazón supuesta-mente un bachillerato en administración de Empresas que sepamos no tiene experiencia en administración publica y Hector Martinez no puede explicar el porque se la pasa constantemente en las oficinas del Municipio en reuniones oficiales y el me acepto que el es el abogado del susodicho empleado del Negociado Federal de Prisiones que llega hoy a las 6:30 AM , que tenemos todos sus andadas, detalles y teléfonos de sus jefes Federales, y como le llego su pasaje para pasarse las navidades aquí con Lorna Soto dejando su familia sola en Navidad y esto al menos es fornicación, es inmoral sin duda.
Hector Martinez por cuando dijo que no tiene contrato allí aunque alego tener la capacidad para ello, se siguió alterando y amenazando como lo han hecho ellos por los últimos días y ahí cuando este negrito ya empezó a ponerse morado de coraje, uno de los abogados que el conoce muy bien y que me acompañaba me ordeno tumbar la llamada y así lo hice y continuo llamando pero jamas le conteste, ahora bien, parece que no aprenden , así roncó también conmigo Eduard Rivera Correa , y su gente, como uno de los contratistas y hasta una ex compañera de Eduard que labora en las oficinas del contralor que también denunciamos, es que se creen que somos cobardes, Hector Ni los Ojos de pendejo tiene Jose Cheo Cruz o el humo del poder ya se te olvido de lo que soy capas, nada ni nadie me calla al boca como pretenden ustedes, llame a un amigo mutuo y se lo informe un legislador del PNP me reservo su nombre porque es muy serio y no merece ser mencionado en este lapachero de corruptela.
La violencia, sean cuales sean las condiciones que la hacen posible y la forma que ella adopte, es siempre un fracaso del proyecto humano. Es una esperanza solución fallida, es una búsqueda equivocada de apertura de caminos que se cierran. La violencia es una desgracia humana.
Como todo fenómeno social, la violencia es un producto multicausal. Es el resultado de la combinación de un conjunto de factores del contexto y la dinámica social. Como se sabe, la región latinoamericana y caribeña de la que Puerto Rico forma parte es, al mismo tiempo, la región más desigual y una de las más violentas del planeta. Así las cosas, probablemente se pueda y se deba establecer vínculos entre estos dos rasgos sociales para entender esa presencia cotidiana y desgraciada de esta violencia desgarradora como la que demuestran la gente de Lorna Soto, y sepan pues que no les tengo miedo y si muero en este intento ya sabe el pueblo quienes y porque fue.
La gentuza que rodea a Lorna Soto Villanueva como Hector Martinez, su esposa, y esa ganga de facinerosos bufonesco que hemos denunciado ganan una millonada del pueblo de Canovanas, ya empiezan con los improcedentes intentos de un derroche de recursos bajo un proceso de acción y efecto, repartiendo dinero, combustible, ropas, comidas, letreros, vehículos, volantes, para rectificar la imagen de invencibilidad que tienen los funcionarios del poder del Estado en Canovanas con Lorna soto Villanueva a la cabeza, una mujer que en el 2001 no tenia cuarto ano de escuela superior y en menos de dos anos aparece con una maestría Universitaria Waoooo que como fue eso? un fenómeno de la corruptela, frente a las pocas fuerzas económicas que existe de la oposición que quiere competir con ellos dentro del PNP, ya que son tres los candidatos, que son incoloros y sinsabor y el candidato del PPD ni se sabe si le cocieron la boca, nada dice, es un vela güira a sea que el pueblo de Canovanas no tiene quien le escriba ni quien lo defienda, aunque Jose Chemo Soto llego al poder precisamente porque el anterior alcalde Tevo fue un corrupto también, prohibido olvidar.
Uno de los desafíos para esta sociedad Boricua es el plato fuerte de la lucha electoral que se avecina, porque hay fuerzas que gravitan sobre el presente y el porvenir de la nación, que durante años han tolerado y auspiciado la corrupción, donde se han cultivado las pérdidas de límites entre lo respetable y vituperable, entre el delito y la honestidad, asociado con la ausencia absoluta entre la vergüenza y chabacanería. Imagínese usted qué le espera a nuestros hijos y nietos en medio de tanto latrocinio.
NO TENGO MIEDO NO ME AMEDRENTAN Y MUCHO MENOS HECTOR MARTINEZ ESTAMOS LISTOS PREVENIDOS QUEDAN SI ME PASA ALGO MIS HIJOS Y NIETOS EL PUEBLO YA LO SABE QUIEN O QUIENES FUERON. HECTOR TU REQUIEN MIRA DE DONDE TE CONTESTE LA LLAMADA VERIFICALO (787) 772-2212 Y DESPUÉS ME LLAMAS DE NUEVO. OK TE EQUIVOCASTE TU ARROGANCIA DE MACHO PICHÓN TE QUEDO MUY FEO LAS IDEAS SE COMBATEN CON IDEAS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS