EL CALIFATO DE AGP

Por Redacción de radio El faropr.com

Desde que asumió la gobernación la administración de Alejandro García Padilla y su nueva cepa del  PPDeath, hemos venido advirtiendo del desastre y el desenlace final en su gestión de dirigir los destinos de este país.

Esta nueva cepa del PPDeath que ha surgido agrupa a toda una escoria de chupa cheques que lo único que ha hecho es el estar entetados en el sistema  de la ubre publica, solo para enriquecimiento personal y engrosamiento de sus cuentas bancarias. Uno de los mayores ejemplos  del aprovechamiento y oportunismo político lo son,  Irving Faccio y Pabón Roca con sus millonarios contratos con el gobierno y municipios. Irving Faccio es el Director de campaña de AGP y Pabón Roca es una especie de cotorra entrenada para dar muela y hacer bulto hablando mucha ñoñorrea, porque al final del camino ellos dos siempre terminan defendiendo a los mafiosos y corruptos.  

Estos no son mas otros fequeros mas de los múltiples que hay en este país y que su misión en la radio y en todos los medios es llevar una agenda de politizar todo y desviar la atención de los asuntos medulares que ponen al descubierto la corrupción rampante que existe dentro de las estructuras de esta nueva cepa putrefacta del PPDeath.
  
Estos come solos y francotiradores muy bien apostados que por décadas enteras han contribuido al déficit fiscal que hoy vivimos, con sus “contratitos humildes”  que acumulan millones de dólares al año y han sido parte de las sanguijuelas que han secado la maltrecha teta pública que ya no da más, que para ellos.

Hoy amanecimos con la noticia sobre el arresto por las autoridades federales de Aneudi Hernández Pérez, un gran contribuyente e inversionista político, que es del círculo de amigos del alma más allegado y estrecho de los hermanitos de García Padilla.


Vienen más arrestos y la lista es como para vacunarse porque esto apenas comienza. Esta nueva cepa del PPDeath, opera de manera similar a la de un Califato del Estado Islámico que no puede haber el mínimo cuestionamiento y resistencia al lavado de cerebro y a la doctrina impuesta por estos charlatanes y títeres vividores de la peor calaña.

 En ese Califato del PPDeath, NO existe transparencia alguna. Solo se dedican a imponer sanciones extremas a todo aquel que los confronte con la verdad y que no siga su doctrina de mentiras, engaños y encubrimientos. Todo el aparataje gubernamental está contaminado y corroído por el germen de la corrupción y son fieles defensores del lado obscuro de la maldad que predomina en esta nueva cepa diabólica de buscones del PPDeath.

Vamos a esperar porque hay más personajes siniestros que estarán engrosando  la lista de arrestados en esta Parranda Navideña Federal y se sabrá  cuál era su vinculación con las altas esferas del maligno Califato del PPDeath. En este  caso que apenas comienza este zaperoko rojo, habrá de salpicar a los hermanitos García Padilla.

A los adversarios de la nueva cepa del Penepeste que utilizan de trampolín el ideal de la estadidad para esconder sus verdaderas intenciones de seguir ese mismo camino, les decimos que NO tienen nada que celebrar y cuando vean las barbas de sus vecinos arder, pongan las suyas en remojo, porque ustedes también se roban las bases.

Que dicen ahora los engendros de gusarapos y fotuteros políticos  del PPDeath que a diario tratan de tapar y encubrir a todos estos facinerosos y desaprensivos, en  una faena de complicidad publicitaria. Esos son más corruptos que los propios que cometen los delitos y faltan a la confianza del pueblo, porque tienen la sucia tarea a cambio de un sueldo para confundir y engañar y evitar que aflore la verdad.

Emplazados quedan y recuerden que el que explica, complica y a veces el silencio es la mejor respuesta que se da, cuando NO se pueden justificar estas asquerosas acciones. Hasta la vista Baby. Seguiremos Informando sobre el “Botin de Guerra”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS