EL IMPERIO DE PERELLO

Por Redacción de Radio El faropr.com

De buena tinta, sabemos que la gran mayoría de los empleados que hay laborando en la Superintendencia del Capitolio, son exilados del municipio de Carolina. Tenemos los nombres de todos ellos y sabemos quiénes son.

En un artículo anterior reseñamos muy brevemente esta situación. ¿Por qué sería que Perelló mando a despedir al Superintendente Auxiliar,  Álvaro Vázquez y al Director de Recursos Humanos, Arana, quienes eran sus principales recaudadores políticos allí, días antes de haber ido a testificar a un gran jurado federal. Eso solo su peinador lo sabe…

Todos esos empleados que Perelló se llevó y reclutó con su visto bueno, sabía acerca del perfil de todos ellos. Sería bueno que también el FBI, se dé una vueltecita por allí, para ver cómo andan las cosas con las subastas y las cotizaciones que se someten sean fidedignas.

Por años la Superintendencia del Capitolio, ha sido un antro de corrupción, donde fluyen muchas excreciones  verdes del Águila Americana $$$ que son desviadas una parte para subsidiar campañas políticas y la otra para el peaje de los mañosos que allí se valen de su posición para buscárselas.


En donde quiera se cosen habas, y como dice la canción…sacúdelos que tienen arena. Pendientes, seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS