EL RIGOR MORTIS DEL ELA

Tal y como habíamos anticipado el E.L.A. ya expiró y paso a mejor vida a pesar de los esfuerzos de muchos de sus defensores en tratar de proyectar su mejoría y estabilidad. Hace muchos años atrás un amigo que militaba en el PPDeath, me dijo, mira Cheo eso de que Puerto Rico, goza de una libre asociación y un pacto bilateral es una soberana falacia y la forma de ejecutar una manipulación colectiva en las mentes de los ingenuos que hay en este País.

Basta con echarle una mirada y leer con detenimiento el Tratado de Paris, que describe claramente las condiciones de rendición y los acuerdos adoptados entre el gobierno de los EE.UU. y el Imperio Español, para entender que Puerto Rico, siempre ha sido un botín de guerra perteneciente a los Norteamericanos.

Todas esas décadas en que nos han inducido a las mentiras donde nos mantenían como el juey dormido, mientras una monarquía de astutos oportunistas políticos se encargaba de mantenerse al control del País, repartiéndose cíclicamente el poder bajo el precepto de sus doctrinas y filosofías falsas.

Bajo esa falacia se nos estuvo gobernando por más de cuarenta años, como si fuéramos el ombligo del mundo y un rico emirato árabe con recursos interminables, donde pretendíamos impresionar con una economía frágil y ficticia  a todo el Caribe y Suramérica.

Se acabó y llegó a su fin la falacia del ELA, ya es hora que salgamos del  interior de la burbuja en donde nos tenían confinados e inmersos en la ignorancia para que abramos nuestras mentes y aceptemos nuestra realidad  geopolítica presente y los nuevos retos que como País todos debemos enfrentar.

Hoy comienza un nuevo despertar y en las postrimerías de un año 2015 que agoniza debemos emprender muchos caminos tortuosos que se avecinan. Solo lograremos afrontar todas esas adversidades, si nos unimos en una causa común como un solo País.

Para eso deberemos despojarnos de nuestros egos inflados, los falsos espejismos y del fanatismo político que nos ciega y nos no deja ver nuestra triste realidad, sin que se entienda que obramos un marcado sentido de pesimismo, ni mucho menos como los profetas del caos. A cada compatriota comprometido con este País, le asistirá la gran responsabilidad de tener que revisarse y definirse en este nuevo año 2016, que ya en pocas horas comenzará a despuntar  en este terruño.

Con este corto mensaje, les deseamos a nuestros amigos y admiradores con rabia también, un Feliz y Próspero Año Nuevo 2016. Que nuestro Ser Supremo, nos brinde la sabiduría y el entendimiento para tomar aquellas decisiones de manera acertadas que sean de beneficio para este atribulado País. ¡Felicidades!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS