SE ACABO EL REINADO DE ISAMI AYALA COLLAZO

Por Redacción de radio El faropr.com

Nuestros corresponsales destacados en La Catedral de la Corrupción, el Municipio de carolina, nos informan que fue el Principito, José Carlos Aponte, el que le pidió la renuncia a Isamí Ayala y no fue ella la que por iniciativa propia renunció.

En arroz y habichuelas, esto se trata de que esta funcionaria municipal que se destacaba como Vice Alcaldesa y Gerente de Infraestructura, fue cancelada fulminantemente por El Principito.

Dicen que todo este zaperoko se formó luego de surgir una acalorada discusión en la que El Principito, le reclamaba que ella estaba siempre defendiendo las metidas de patas y barrabasadas y tratando de proteger al Ing. Valles, (Mr Barbiken) que dirige la Oficina de Gerencia de Proyectos.

Si nos remontamos al pasado, el Ing. Valles, siendo un simple ingeniero en entrenamiento y dirigía el acueducto municipal, era el Jefe de Isamí Ayala, quien para ese entonces era la Ingeniera Química Licenciada, PE (Professional Engineer). No obstante ella recibía instrucciones del Ing. Valles, quien NO tenía licencia en franca violación a la ley que regula esa profesión. Esto sería como usted poner a un médico residente estudiante que cursa el cuarto de medicina a darle instrucciones a un experimentado médico cirujano que es un Director de un Departamento de Cirugía.

Así las cosas, en la Tierra de Macondo y del Gigante Dormido es que siempre han funcionado, donde el uso del razonamiento y los caminos de la lógica entran y se pierden en una extraña complejidad de senderos misteriosos.

Estaremos atentos a este asunto, pues esto huele a que se hizo algo mal y hay otras versiones relacionadas con unos documentos que tuvieron que ver sobre el Museo del Niño como  para que El Principito, se quillara, a tal grado de que tomara esa decisión tan drástica contra su “amiga del alma” y mano derecha.

Sabemos que a la hora de la verdad y de que El Principito se pueda quemar con algún asunto comprometedor, NO hay amigo que valga y muy astutamente se aplica y practica la doctrina del “Sacan el culin nom pillares” y se lleva enredado por el medio a quien sea para echarle los veinte. Se nos informa que Isamí Ayala, estará laborando hasta este viernes 18 de diciembre de 2015 donde el municipio comenzará su receso navideño (shutdown) y que ella NO regresa más. Seguiremos Informando.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS