EL CHANCHULLEO Y EL BURULEO EN CAROLINA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Desde hace algún tiempo hemos venido denunciando que dentro del gabinete de directores municipales, que mantiene El Principito, José Carlos Aponte, hay un personaje siniestro que fue expulsado de la Policía de P.R. por observar una conducta lesiva e inmoral.

Emplazamos al Principito, José Carlos Aponte a que le explique al pueblo de carolina qué pasó en el mes de enero de 1981, en un motel del área de Rio Grande. Que explique a quién fue que acusaron por un acto de violación técnica contra una menor de 13 años, quién era residente del pueblo de Loíza. Que investigue a quién de su gabinete  le impusieron una fianza de $80,000.00 dólares donde terminaron pagando el 10% de la fianza impuesta que fueron unos $8,000.00 dólares. ¿Qué conteste quién de su “Staff” trabajo en el pueblo de Loiza como agente del orden público entre el 1979 y 1982?

Principito, investigue quién fue el Juez José H. Hiraldo y que relación tuvo con este caso. Investigue también a quien expulsaron de ese cuerpo policiaco y le imputaron en una vista administrativa el haber demostrado; “ incapacidad manifiesta, ineptitud, descuido, parcialidad o negligencia en el desempeño de sus deberes, funciones y responsabilidades”. ¿A quién ficharon por la comisión de tan asqueante y perverso delito de abusar de una niña de 13 años de edad? ¿Cómo es posible que un delincuente de esa calaña, haya tenido un expediente de antecedentes penales inmaculado y limpio? ¿Por qué a ese pedastra y enfermo sexual, nunca fue incluido en el registro de ofensores sexuales? ¿Cómo una persona como esa está trabajando en un puesto directivo en un municipio?

¿Qué criterios utilizaron a la hora de emplear a una persona con una trayectoria de irrespeto e  inobservancia de las leyes y que ha demostrado una conducta torcida? ¿Están cumpliendo con sus deberes y responsabilidades la Oficina de Recursos Humanos y la Comisión de Nombramientos de la Asamblea Municipal al momento de ratificar y verificar esos nombramientos anualmente?
¿Ha mentido esa persona en los informes que anualmente debe someter a la oficina de ética gubernamental en lo que debe establecer bajo juramento que nunca ha sido destituido de algún cargo público? ¿Ese personaje pudiera haber mentido en solicitudes de empleos para ocultar esos hechos, lo cual es otro delito grave?

¿Por qué el aparataje y los estamentos del estado con competencia han permitido que una persona que resulto culpable de tales hechos prosiga laborando para un municipio?

¿Qué se propone hacer ahora El Principito, José Carlos Aponte con ese energúmeno. Tanto que El Principito ha  pregonado y se ha jactado mediante sus “media tours” de encargos radiales, de prensa escrita y televisión, donde ha dicho defender la dignidad de la mujer abusada. ¿Se justifica ese despilfarro de fondos públicos, cuando tiene dentro de sus espalderos incondicionales a un ofensor sexual de marca mayor?

Vuelve a repetirse la historia de El Principito, José Carlos Aponte, de volver a encubrir y darle protección e impunidad a esta clase de sabandijas que tanto deshonran el servicio público y que se  merecen el mayor repudio de nuestra sociedad civil. En este País nadie puede está por encima de la ley y el orden que emana de nuestro ordenamiento jurídico como un País de orden y civilizado, NO estamos en una republica o dictadura represiva y de mano dura  donde las leyes se aplican en detrimento de unos pocos en beneficio de muchos privilegiados. Por el momento NO vamos a revelar más detalles sobre este asunto. La bola está ahora en la cancha de El Principito, José Carlos Aponte, quien tiene muchas preguntas que responder y muchas acciones remediales que tomar, contra todos aquellos que faltan a la confianza pública y cometen actos delincuenciales y aberraciones contra nuestros niños y jóvenes.


Principito, con el mismo ímpetu y todo el esfuerzo que usted utiliza para vigilarnos y espiarnos para tratar de sacarnos de circulación y así tratar de evitar que información como esta llegue al País,  sea honesto y ejerza de sus buenos oficios para sanear la mugre y los gérmenes de la inmundicia que porta en sus manos que están bastante manchadas y contaminadas de todas las injusticias cometidas y esta es otra de ellas.  Principito, sobre usted recaerá la responsabilidad vicaria y absoluta de todo este asunto que lo convierte en cómplice silente de todo este chanchullo y buruleo de usted volver a guardar silencio, como hasta ahora lo ha hecho. Recuerde que dos cosas malas, nunca podrán  hacer una buena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS