FUEGO EN LA CATEDRAL DE LA CORRUPCION CAROLINA


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Ayer viernes, 19 de febrero de 2016 el municipio de carolina estuvo repartiendo simbólicamente  los bonos por los días de enfermedad acumulada y acumulada en exceso por aquellos abnegados empleados que nunca faltan a sus labores.

Se nos informa que inexplicablemente, a unos 15 a 20 de los empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias, no se les pago ese beneficio marginal, debido a que la persona a cargo de esa función por descuido y negligencia no sometió a la Oficina de Recursos humanos la información requerida a tiempo.

No entendemos porque en esa dependencia que no tiene tantos empleados, comparativamente con otras que si cumplieron y todos sus empleados cobraron, han afectado a esos empleados que los mantienen sin cobrar ese beneficio. Lo que a claras luces, sí es entendible es que esto evidencia una crasa supervisión de parte de la directora Ana Celia Canales, quien administrativamente no obró en bienestar de sus empleados al darle el seguimiento que requería este asunto.

Nos hicieron saber  esos empleados que están que trinan y no es para menos, un viernes y como está la cuestión de la economía en este País. “Así es que la gerencia de La Catedral de la maldita Corrupción en Carolina, reconoce las virtudes de sus empleados, máximo cuando son los primeros que hacen acto de presencia y que atienden de primera mano las emergencias cuando”, hay fuegos accidentes, inundaciones y huracanes, entre otras muchas cosas que a diario pueden ocurrir.

Por otro lado se nos ha informado que ya se comenzó a mudar  las oficinas del Departamento de asuntos ambientales, a quienes por ironía de la vida desde hace años los habían ubicados en un lugar altamente tóxico por las emanaciones de los vehículos que se reparan en el taller de mecánica en un área aledaña y cerrada que se convirtió en una trampa mortal por los gases y fluidos tóxicos que allí se manejan y se almacenan a diario.

Dichas oficinas luego de haber transcurridos unos 21 años es  que ahora se están relocalisando hacia unas nuevas facilidades dentro de unas áreas donde opera del vertedero municipal en el barrio Hoyo Mulas. Sabemos de empleados de oficina que laboraron allí y salieron enfermos con problemas en las vías respiratorias.

Conocemos a uno de ellos que la CFSE, ordenó que se le supliera de un filtro o purificador de aire ya que se le incremento unas condiciones que se le agravaron. Muy lamentablemente este compañero se tuvo que retirar y luego al cabo de un tiempo de dos años murió. Esto es típico del municipio de carolina, donde nunca han tenido visión y solamente actúan cuando ven que el perro es macho.

En La Catedral de la Corrupción, la insensibilidad, la dejadez y falta de creatividad es el común denominador sobre la forma y manera en que en ese municipio, atienden y consideran y valorizan a sus empleados. La ingratitud y la indiferencia de la alta gerencia y sus lacayos, NO reconoce la dedicación y esfuerzo de esos empleados que a pesar de los abusos y atropellos  de que son objeto ofrecen el 100%. y dan la milla extra cuando se necesitan y los explotan.


¡Principito!!!!, José Carlos Aponte. deje todas esas diabluras y disparates, envíe para que se corra a la mano y lo antes posible procedan a pagarle en una nómina especial a esos empleados que son los que llevan el pan a sus hogares con sus salarios bien ganados y recuerde que el trabajo honesto dignifica y a los trabajadores se respetan, porque ellos también tienen derechos. Deje ya el abuso y el atropello, manteniendo en sus puestos a gente de moral distraída, que han vivido de espaldas a la ley y sin temor alguno de DIOS. Usted sabe que usted y todos ellos lo que han hecho en toda sus pecaminosas vidas es ver cómo pueden desgraciarle la vida a otros, porque son tan malos y perversos que han hecho llorar al propio enemigo de las almas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS