LA CATEDRAL DE LA CORRUPCION E INMORALIDAD


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Se acabo el evento y vamos al mambo. Dicen que llega el momento en que todo tiene su final y nada dura para siempre. El depravado, que funge como director de un departamento en el municipio de carolina y que fue un corrupto expolicia que fue expulsado de esa fuerza por haber violado a una niña, es nada más y nada menos que el célebre de El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual.

Esos hechos ocurrieron  cuando este facineroso y abusador mientras se destaco como agente del orden público en el pueblo de Loíza. Según se alega este pervertido sexual transportó a esa menor de edad de 13 años hacia un lugar en el área de Rio Grande, donde allí mantuvo relaciones sexuales y consumo esos asquerosos hechos.

Para los días 15 y 16 de septiembre  de 1982, a este delincuente la Policía de Puerto Rico lo sometió a una vista administrativa, en la cual se le imputaron estos hechos. Con antelación a esa vista administrativa  este desaprensivo y enfermo sexual había sido sometido ante la justicia y en una vista preliminar se le encontró causa probable. A este tipo se le impuso una fianza de $80,000.00 dólares, lo que se redujo a la prestación de una fianza final de unos $8,000.00 dólares, luego de acogerse al beneficio del 10%.

Reiteradamente, hemos venido señalando que este individuo es una persona violenta que ha llegado al extremo de haber agredido empleados conducta demostrativa de ser un abusador de marca mayor. Su comportamiento es el de un depredador que le satisface su instinto maquiavélico y desenfrenado de ocasionarle daños a sus víctimas en esa faena destructiva que es su norte y su plan de vida. Ese pervertido tiene a su haber muchas personas que han sido víctimas de sus atropellos y de su persecución laboral, fabricándole casos para imponerle falsas acusaciones.

Pero si este tipo es malo, más culpable lo es la primera dama Mabel López, quien por mucho tiempo fue su Jefa y es su mentora que siempre le ha protegido desde el más acá y desde el más allá. Ella lo ha nombrado como su testaferreo y el siempre ha hecho alardes de que cuenta con la bendición y las protecciones de “La Jefa”, Mabel López. Irónicamente Mabel López, cómo primera dama  tiene a su cargo un programa que opera con fondos municipales, supuestamente para ayudar a las mujeres abusadas, mientras a escondidas hace todo lo contrario protegiendo a este malhechor y violador.

Hace varios meses atrás El Principito, José Carlos Aponte, protagonizó una discusión  con “La Jefa” Mabel López, por culpa de EL Caneco, a quien El Principito se proponía despedir porque ya lo tenía harto de tantos problemas. Este sátiro se jacta de no ser racista, pero ha dicho públicamente ante sus empleados que alegan que a él sí “le gustan las negritas”. Si de cuestión de perniles se trata él le tira a todo lo que se mueve. Tiene sobre sus costillas varias demandas en el Tribunal Federal donde varios empleados que laboraron bajo su supervisión lo han denunciado por violaciones y actos de discrimen racial contra ellos y eso que no es racista. ¡Si PePe!!!

El tipo, se ha burlado del sistema de justicia como le ha venido en gana, pues se alega que el llegó a un acuerdo extra judicial con la familia de la víctima, para que esto no trascendiera a la opinión pública. Sobre este caso hay un expediente que se mantiene en extremo secreto, pero ya algunos abogados lo van a solicitar por conducto de un Tribunal con competencia. Aquí en este caso hay muchas zonas grises que dejan mucho que desear en cuanto al sistema de justicia que no ha sido diligente ni eficiente en colocar a este agresor en un registro de pedófilos de menores de edad, tal y como dispone la ley. Estamos seguros de que si fuera cualquier otro infeliz o el hijo de juancito trucupey, todavía estuviera cumpliendo tras las rejas y jamás hubiese vuelto a trabajar en ninguna agencia de gobierno.

El otro culpable es El Principito, José Carlos Aponte, quien por su moral de cebolla, que es tan frágil y desde lejos da ganas de llorar, no ha querido hacer nada para evitar ese charlatán siga impune por ahí haciendo lo que le dé la gana. El Principito es selectivo a la hora de imponer disciplina y acciones correctivas, siempre tiene dos varas, doble moral y un doble discurso. Esta es una situación muy delicada que él tiene que armarse de carácter y ejercer su responsabilidad vicaria como ALCALDE y hacer lo que tiene que hacer, sin que Mabel López, dicte las pautas y usurpe sus facultades y prerrogativas.

Desde que se allegó al poder El Principito, José Carlos Aponte, hemos visto como en La Catedral de la Corrupción, que es el municipio de carolina, se han entronizado los actos de encubrir este tipo de conducta delictiva lo que ha sido caldo de cultivo para el renacimiento de la nueva Sodoma y Gomorra del Caribe. Sabemos que ayer tenían al Caneco y su sub-directora en la oficina de asuntos internos del municipio. ¿Qué hacían allí? Eso solo su peinador lo sabe.

Emplazado queda, Principito. Actúe y detenga ya las acciones delincuenciales y los atropellos de ese canalla de marca mayor que nunca debió haber seguido en funciones en el servicio público al cual desprestigia y deshonra por su torcido comportamiento. Estamos seguros que a nuestros amigos del norte, en su día no tendrían reparo alguno en hacerle una visita de cortesía para hacer cumplir la ley.

Mientras todo esto sucede en carolina, los amigos de la prensa sumisa y colonial están todos calladitos y ni pa’ allá voy a mirar. No empece a que vivimos en un sistema que adolece de sensibilidad y donde predominan las prebendas, ellos solo se dedican a comentar otros casos que les asignan sus jefes políticos para que no se macule la imagen de El Principito y así se prosigue con la saga y la cadena de encubrimientos e intrigas en este atribulado País en decadencia y en una total degradación moral en todos nuestros estamentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS