CAROLINA A PASO DENIGRANTE 28 AÑOS DESPUES

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Recientemente, un buen amigo me envió copia de una publicación interna que se hacía por los empleados y colaboradores del municipio de carolina para  el 1988.  En ese publicación  se daba cuenta de todas las atrocidades que se cometían en ese municipio cuando José E. Aponte, era el Alcalde para ese entonces.

Analizando e hilvanando muy meticulosamente el contenido de dicha publicación, es evidente que los sucesos que se denunciaban en ese entonces  (1988) ha estado guardando mucha similitud con los eventos que ocurren  hoy en día en el año 2016.  Prácticamente las denuncias de hoy en día hacemos son  un “copy  paste”, de los acontecimientos que se producen bajo la actual administración de El Principito, José Carlos Aponte.

En dicha publicación,  había denuncias de empleados corruptos, grupos de homosexuales y de toda clase de personas de moral distraída que andaban como los cabros sin ley. Se hablaba de un personaje siniestro que le apodaban “cabellera blanca” y el cual fungía como Vice Alcalde. Se dice que ese individuo fue expulsado del Capitolio, bajo la Presidencia Cameral de Severo Colberg, cuando fue sorprendido llevando a cabo ciertos actos deshonestos que atentaron contra la moral pública de ese cuerpo legislativo.

Surge de dicha información, que este individuo era el que se quedaba como Vice Alcalde, cuando el Número 5  de “Miguelón” se iba a pasear  en su lancha “La Arácnida” y a disfrutar en un apartamento en Isleta Marina en Fajardo. Se dice que cuando operaba ese Vice había mucha extorsión en eso del buruleo y macuteo, en las fiestas patronales. Se habla también de que ese Vice fue el principal enlace para que un comité de contratistas agradecidos del municipio, contribuyeran con una residencia en la Exclusiva Urb.  Estancias de San Fernando.

Se habla también de un apartamento en el exclusivo sector de Isla Verde en un edificio que lleva el nombre de San Miguel. Se alega que ese apartamento era un “matadero” donde ocurrían todo tipo de orgias y cosas y gritos extraños.  Se menciona que había otro lugar de otro apartamento en Miramar y otro en un octavo piso de un apartamento en Isla Verde de nombre San Cristóbal. También  no podían faltar las prácticas del Ku Ku Klan Carolinense, que se dedicaba a perseguir a los empleados de la raza de color del municipio que caían en desgracia y de eso sabe un tal Siare que no hubo cubujón que no anduviera en ese municipio de traslado en traslado. También se mencionaba a un tal Jackson, Wacanba, Chiraldo  y otros más que fueron perseguidos y atropellados por los comités de odio y el brazo maligno de la asociación de malhechores que opera en ese municipio.

 Dicen que allí aún  predominan mucho@s  las cotorras y las hurracas parlanchinas, que estan estratégicamente diseminadas por doquier. La misión de esa  caterva de malandr@s, siempre están prestos a darle un vomitivo a sus propios compañeros para luego ir raudos y veloces a delatarlos solo para ellos ganar adeptos y simpatías con los inquilinos del quinto piso. No se diga de las fabricaciones de casos hacia los empleados que declaraban “non gratos” porque no le hacían coro a los corruptos que han operado por décadas  en ese municipio.

Había otra siniestra personaje que le decían la “vaca” quien se las pasaba maltratando a sus empleados y tenía unas ínfulas de pistolera y se pasaba intimidando y amenazando a los empleados  de su dependencia con un arma de fuego que portaba en su cartera. Como les gustaban los sahumerios y los yayabos.

Todo esto, es una radiografía fiel y exacta de lo que acontece hoy en día en La Catedral de la Corrupción y la Perversidad, del municipio de carolina, y como hijo de gato, caza ratón, no era de extrañarse el comportamiento de El Principito. Vemos como bajo el Régimen Apontista, por décadas se han estado protegiendo  y brindando  impunidad total a los corruptos, violadores de empleadas y niñas.

Hay muchos espalderos y lambones en puestos directivos que nunca han estado capacitados para dirigir y mediar con empleados. Por eso es que algunos han llegado  al extremo de agredir,  abusar, perseguir y discriminar contra sus  empleados, sin que nunca les suceda nada.  Esa claque es protegida por El Principito, José Carlos Aponte, porque hay unos intereses ocultos, donde ellos manejan una información privilegiada que puede resultar fatal si saliera algún día  a la luz pública. Siempre es al empleado al que le aplican las sanciones disciplinarias y administrativas y si no las hay se las inventan y las fabrican, la cuestión es hacerle daño. Es como en los regímenes autoritarios y dictatoriales que los muertos, siempre lo ponen los pobres y las victimas del atropello que se atrevan a protestar.

Lo más triste de todo este asunto, es que mientras todo esto sucede vemos como la prensa colonial y sumisa de este País, solo se dedica a mirar para el lado o hacer como el avestruz. El aparataje demoledor de los grandes intereses económicos en este País, pueden más que el ejercicio de una vocación en donde no se observa la objetividad, la ética y donde se termina rindiéndole culto a la  mentira convertida en verdad.  Por otro lado hay un pueblo dormido y totalmente enajenado de la realidad que les rodea y solamente se llenan la vista, por la ceguera inducida que produce el baile, la botella y la baraja. Mientras no se escudriñe que hay dentro del bosque, el Régimen Apontista, ha depredado el caudal público y saciando su afán de lucro desmedido para salir de ahí  millonarios y sin miseria en cometer sus fechorías y sus atracos.

Creen ustedes, en serio que las finanzas personales de El Principito, José Carlos Aponte, son las que el presento en un reportaje de encargo recientemente. ¿Qué paso con la Corporación de Carolina Beisbol Gigante? ¿Por qué se produjo esa renuncia abrupta de la Vice Alcaldesa, Isami Ayala? Por ahí en los círculos del PPD, se está hablando de cierto lio que hay en carolina con una corporación y estamos investigando ese dato.

Así NO se puede hacer  patria y así nunca llegaremos a  ningún lado como el País que nos proyectan muchos políticos como El Principito  que nos venden sueños y terminan echándole una barra de jabón al sancocho que nos han cocinado para dañarlo y engañarlos. Seguiremos informando. Bye, Bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS