LOS DONALD TRUMP DE CAROLINA COMO LO EMULAN


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nos informan que El Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, tenía ayer 21 de mayo de 2016, montado un coloquio con varios de sus rastreros espalderos, donde el tema obligado era su queja contra varios “Negros Cabro…es,  que le querían hacer su vida imposible. Mira Caneco te queremos informar que si Los Cavernícolas y los Pica Piedras como tú, decidieran abrir una sucursal de Los Búfalos Mojados, sin lugar a dudas tú serías su Presidente Vitalicio.

Sabemos que estas mordido, porque te hemos puesto al descubierto y en evidencia, acerca de quién tú has sido y tu obscuro pasado. Le comentas y le dices a tus alicates que estás loco por retirarte, pero NO tienes el valor, ni la babilla para eso. Tu solo tienes valor para fabricarles casos a tus empleados a los cuales  maltratas y  tratas como si ellos fueran tus esclavos y llevaran en la frente la marca del carimbo que los hace parte de tu propiedad personal.

Les dices a tus lambones, que si a él lo sacan de su puesto, que se preparen que vendrá otro peor que él. ¿Quién podría aspirar a tan semejante titulo?   Por eso, ese comentario lo tomamos con pinzas porque dudamos que en este mundo terrenal, pudiera haber alguien que te pueda superar en ser más malo y perverso que tu. Tienes una mente fermentada, llena de guano y de un odio hacia las personas de color. Tal parece que no te has querido mirar en un espejo y mucho menos interiorizar que NO eres  un anglosajón  Blanco y de Ojos Azules.  Si no te has visto bien,  tú eres simplemente un Jaba’o de Pelo Grifo.  Pero tal parece que en tu eterna borrachera de egolatría y narcicismo, te quieres ver como un Leonardo DiCaprio.   Caneco, tienes que tener presente  que una cosa es la que piensa el cantinero y otra es la que piensa el borracho.

Mira Caneco, tú tienes un gran problema existencial en “due process” espiritual,  porque le quieres seguir los pasos de su mala maña  a tu Jefecito Político, El Principito, José Carlos Aponte.  A ese facineroso de marca mayor se le ve el refajo y con esa cara de bobo bien criado que proyecta,  en el fondo no deja de ser más que un racista empedernido y recalcitrante que ha borrado de Carolina todo vestigio como un pueblo de negros.  El más claro hecho es que como ladrones en la noche y mientras el pueblo dormitaba en su catarsis demolieron un icono  y monumento histórico como lo era la chimenea de la  Central Victoria el principal ingenio azucarero de la región.
Desde que llego el Apontismo a Carolina,  ha pretendido llamarle los gigantes, cuando su verdadero gentilicio es el de “los tumba brazos” porque allí combatían machete en mano los cañeros que trabajaban en ese ingenio azucarero para dirimir sus diferencias y controversias.

Acaso, se olvidaron de la poesía negroide de Don Fortunato Vizcarrondo y de las raíces Yoruba de los negros Africanos que vinieron de Nigeria. Renegar la historia de un pueblo como Carolina, eso no tiene madre. Total el Apontismo invasor de otros lares, que no es natural de carolina y si de Cayey, muy poco les importa el preservar su historia vs.  el llamado “progreso urbano” que les produce más y engrosa sus cuentas bancarias y sus bolsillos.

Carolina es un pueblo constituido en aquella época básicamente de gente de color. Se forjó el 31 de enero de 1857, como San Fernando de las  Carolina, el cual consta de unos 13 barrios y un centro urbano tradicional (Pueblo). También Julia de Burgos entre otros celebres moradores, contribuyó a la poesía negra y mestiza, Julia toda su vida y un mes más vivió enamorada del ilustre Dominicano Juan Isidro Jiménez Grullón su eterno amor.

Es penoso que un día como hoy 22 de marzo de 1873, en que las cortes Españolas abolieron la esclavitud en este País, todavía existan personas hipócritas y de mentalidades obtusas como ustedes que solo juegan a  procrastinar con el intelecto de un pueblo oprimido y sumiso que por temor NO ha sabido, reclamar lo que es justo con igualdad y justicia. En EE.UU. Donald Trump, es un nene de teta al lado de todos los pelafustanes  y racistas que hay invadiendo suelo carolinense.  A ustedes los racistas, elitistas y clasistas, que nos maltratan y piensan que por ser negros todavía nos pueden maltratar y humillar bajo la falsa creencia que son nuestros dueños y amos les decimos;   “Y tú agüela Aonde Ejtá”.  “Nosotros nos sentimos orgullosos de nuestra piel y negro es mi color y por mi raza siempre habla mi espíritu”.  Amén. Seguiremos Informando. Bye, Bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS