OTRA VEZ ATACA EL CANECO

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Nuestras fuentes internas, nos informan que el pasado viernes 19 de marzo de 2016, recibió una citación  un Supervisor de nombre Goyo, para que compareciera ante un investigador de la oficina de asuntos internos del municipio de carolina.

Se alega que a este Supervisor, el Caneco, Víctor Rodríguez Mangual, como es su costumbre, le había radicado a ese Supervisor una querella en asuntos internos, donde este último alegó que ese Supervisor era responsable de que un trabajador que operaba un trimmer, le rompiera a un conductor que transitaba en su vehículo, un cristal del mismo.

Nos informan que cuando confrontaron a ese Supervisor, sobre esos hechos este le informó al investigador que para el día en que le imputaron que se cometieron esos hechos, él no estaba laborando y que él estaba ausente por estar hospitalizado y que presentaría la evidencia documental que así lo habrá de confirmar.

Este Supervisor, no es la primera vez que es objeto de ese tipo de persecución por parte de El Caneco, quien vuelve a cometer los mismos errores y horrores del pasado, tratando de fabricarle  un caso a sus empleados. Por casualidades de la vida, El Caneco no se encontraba laborando el viernes y sabemos que el jueves se fue temprano en la tarde ¿Qué para donde iba?. . .  Eso solo su peinador lo sabe.


Señores, se volvió a encender la mecha en obras públicas y ornato del municipio. El Temerario de El Caneco, nunca aprende de las lecciones, no sirve ni para fabricar un buen caso que se sostenga con la verdad y mientras tanto El Principito, José Carlos Aponte, lo deja suelto como los cabros sin ley, haciendo lo que le venga en gana, porque se cree que el es intocable y que camina en una nube que va por encima de la ley y el orden establecido.

Esto trae cola, pues ese Supervisor, puede tomar acción legal contra El Caneco, El Principito y sus facinerosos  alicates que se prestan para toda esta patraña e inmundicia. A la verdad que tanto abuso de parte de El Caneco, apesta a azufre, pero más hiede la de la maligna y siniestra figura de El  Principito, que no hace nada y se convierte cómplice silente de esos crímenes de odio hacia aquellos que no le simpatizan y mucho menos les rinden culto de rodillas a la maldad. Seguiremos Informando. Bye, Bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS