OTRO MEDIA TOUR FATULO PARA LIMPIAR LA MUGRE


Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Vemos como el periódico regional de todo carolina, órgano y  gazzeta oficial del Régimen Apontista de Carolina, ha reseñado unos siete artículos, solo para enaltecer la maltrecha imagen de El Principito, José Carlos Aponte.   Ahora ,El Principito, se escuda detrás de la imagen de los niños para montar su media tour publicitario, cuando por otro lado mantiene a un violador de una niña de 13 años laborando en un puesto directivo en ese municipio. “Such is Life”. Doble Discurso. Doble Cara y Doble Moral, su director de Obras Publicas Victor Rodriguez Mangual (El Caneco).

Por otro lado  también el Nuevo día, propiedad de las empresas GFR, la cual mantiene un jugoso contrato millonario, con el municipio de carolina mediante el Teleservicio Gigante, le hace un video de encargo, para enaltecer por todo lo alto la imagen y tratar de limpiar ese mugriento rostro de maldad que siempre ha ocultado El Principito. En ese video ponen a hablar a Rafael Perelló, el tío de Jaime Perelló, Presidente de la Cámara de Representantes, que ya sabemos todos los líos que tendrá que afrontar en un futuro no muy lejano.

No entendemos como una persona como Rafael Perelló,  que fue un empleado municipal en carolina que fue víctima de toda la marginación  de que fue objeto por pertenecer a un grupo de la vieja guardia, con Marilyn Almodobar , ahora se presta para unirse al coro de voces a favor de El Principito. Bastante mal este tipo se refería al Principito, cuando lo pusieron a recortar páginas de periódicos en la oficina de comunicaciones  y lo marginaron y humillaron hasta más no poder.  Eso tiene nombre y apellido y se llama el “Syndrome de los Portorricenses”, porque la gente demuestra una cara hoy y otra mañana, son como la hoja de yagrumo que para donde sopla el viento siempre buscan dar  el mejor lado de su cara.

Todo este plan mediático  es parte de un plan de mitigación que ha preparado la oficina de comunicaciones y los estrategas políticos de El Principito, para minimizar todos los artículos  que han sido presentados sobre una serie de escandalosos encubrimientos que ha estado llevando a cabo en La Catedral de la Corrupción y la Perdición, el municipio de carolina.

No crean que esa carita angelical que presenta es real y eso es lo que descansa en el fondo de su corazón. El Principito, Jose Carlos Aponte pertenece a una legión de un Principado de extrema malignidad  que por fuera no puede percibirse, solo por dentro. EL Principito, opera en una frecuencia vibratoria de un espíritu impuro y tiene toda una caterva de demonios disponibles a los cuales les brinda protección y se vale para que les den impunidad a él y a sus huestes. Sabemos que ahora se está fraguando un plan con la oficina de recursos humanos  para buscarle una salida al Caneco, Victor Rodriguez Mangual para que se pueda retirar del servicio público.

Pero no se preocupen, porque todo lo que sube tiene que caer por ley de física y ley de vida, tendrá que rendirle cuentas al Ser Supremo por todos sus engaños y las malas acciones contra muchísimas personas inocentes y humildes que ha atropellado por su paso por la vida. Todas  esas bocinas y espalderos rastreros que les cargan las maletas al Principito  no son mas que una caterva de Farsantes e Hipócritas, que solo lo mueven los intereses personales y económicos, pero algún día todos ellos caerán de rodillas ante la justicia divina.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS