LA INCERTIDUMBRE DEL PARTIDO POPULAR

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

Los últimos acontecimientos demuestran la crisis institucional que atraviesa el PPD, movida por las convulsiones de sus propias fuerzas internas y luchas intestinales. Hemos visto a Alejandro García Padilla el gobernador mas inepto que jamás haya pisado el Palacio de Santa Catalina y eso habrá de ser consagrado para las páginas de la historia de este País. No vamos a hablar  de las obras de García Padilla, porque eso todo el mundo en este País  las conoce y por sus obras los conoceréis.

Sus más recientes expresiones y agravios en contra de varios peloteros profesionales de grandes ligas llamándolos “brutos”, así lo confirman. Eso nos recuerda aquella ocasión en que amenazó a los bonistas con su frase lapidaria del “me vale”. El errático patrón de proyección de Alejandro García Padilla en su retirada de la palestra pública, es como un cáncer con metástasis que rápidamente se disemina a pasos agigantados por todo el cuerpo.

A unos 152 días que restan para las elecciones generales, el PPDeath, tiene un gran problema y un gran dilema, si dejan a este “lame duck” de García Padilla, que prosiga actuando por sus impulsos poniendo su lengua a despotricar, sin primero procesar lo que va a decir. Eso lo convierte en un boca e’ burro de marca mayor que dispara a mansalva lo que va en detrimento de irle erosionando las posibilidades de triunfo y todo el esfuerzo que realice el candidato David Bernier.

Una vez más en la historia, el PPDeath, por la altivez de algunos de sus líderes y hombres enhestados será vencido y habrá de autoinflingirse con otra aplastante derrota en función a la precaria situación  que les rodea en el presente escenario político  y de las malas vibraciones que les acompañan y el problema es que no habrán exorcismo alguno que los liberen de esas cadenas y del pesado lastre que arrastran. Si a García Padilla,  alguien con agallas no lo manda a callar  y le ponen un rollo de “Duct Tape” para taparle la boca y lo esconden por lo que falta de esta campaña, apúntelo que le va a echar jabón al sancocho cuando esté en su punto al momento de ser servido.

David Bernier, en nuestra opinión es un buen hombre que ha sido víctima de las circunstancias y que no se ha merecido el tener que pasar por esa zona hostil y ese campo que ha sido minado por su propio partido, que le ha tendido esa emboscada. Eso le ha pasado a muchos líderes políticos del PPDeath en el pasado, eso siempre será parte del juego sucio y los proyectos negros que toman forma de conspiraciones en la política inmunda de este País.

La fiebre NO está en la sabana, está en el paciente del PPDeath que delira en su etapa terminal. No basta con cambiar ahora de la bandera el emblema del Jibaro Puertorriqueño, para poner ahora las dos caras tradicionales del PPDeath que es la prédica abstracta de aquello de lo mejor de dos mundos de una nación libre y soberana. Don Antonio Colorado fue el que diseño ese logotipo allá para el 1938 y hoy vemos como se mutiló el mensaje emblemático de Pan, Tierra y Libertad que han pasado a mejor vida con la retórica abstracta e intangible que lucirá la nueva consigna de esa bandera como un espejismo más de esos a que nos tienen acostumbrados. El nombre NO hace la cosa.

Con esa nueva bandera y ese nuevo partido de doble discurso, también vendrán las repeticiones desmesuradas de las medias verdades extrapoladas a la novena potencia solo para engañar y tratar de revivir una ideología que ya cumplió con su cometido hace muchos años atrás. El PPDeath, es como la serie de ficción de los “walking deads” un partido con “rigor mortis” que ya ha comenzado a descomponerse en sus entrañas. En ese proceso natural de muerte política, que pretende ser retrasado por aquellos oportunistas y carreristas políticos que están en negación solo para defender los intereses económicos creados para su bienestar personal “per secula seculorum” y esta es la verdadera médula de la doctrina que se defiende.

El tiempo será nuestro mejor testigo de lo hoy que decimos. En los partidos políticos de este País, reina y predominan las intrigas y la maldad de la codicia, la envidia, y de la mezquindad política.  La torpeza y terquedad que da el poder mal ganado sin importar la preparación académica de una persona, es el peor enemigo de quienes se envanecen y se embriagan con la toxicidad de ese mortal veneno. Esa será la peor incertidumbre que habrá de atravesar el PPDeath en esta etapa de su existencia ya expirada. Seguiremos Informando. Bye  Bye.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS