SUPERAVIT Vs. DEFICIT

Por Redacción de Radio El Faropr.com

La definición correcta de superávit es una sola y como quiera que quiera usted acomodarla, siempre va a ser la siguiente. Superávit es cuando los ingresos superan a los gastos. Déficit es cuando los gastos superan a los ingresos.  Un principio cardinal en contabilidad es que activo menos pasivo, es igual a capital y no pare más.  Es como que un loco diga que dos + dos son cuatro, aquí y en la china. Sencillo y elemental mi querido Watson, no hay más nada que buscar, todas las demás explicaciones huelgan. Caso Cerrado.

Durante años hemos venido diciendo que El Principito, José Carlos Aponte, le ha venido mintiendo sistemáticamente, una y otra vez al pueblo de carolina sobres sus nebulosas finanzas, alegando año tras año la gran mentira de tener un superávit, falso y ficticio. El y toda su claque de facinerosos manipuladores e ilusionistas, quedan al descubierto como los mayores mentirosos patológicos y compulsivos que le han estado ocultando la verdad a todo su pueblo. Unos para preservar sus empleos y otros para seguir con el mamoncillo en el chupete de la teta gigante.

Conocemos al Principito, José Carlos Aponte, como podríamos reconocer a un cojo sentado o a un ciego durmiendo y a nosotros no nos puede venir a meter ese tipo de guayaba podrida. Carolina no solo tiene un déficit presupuestario hace años, sino también tiene a su haber la peor reputación a la hora de realizar el repago de su deuda pública que asciende a más de unos $388, 249,000.00 millones de dólares.

Desde que se allego al poder en el 2007, tras la muerte de su padre, El Principito, lo que ha hecho es despilfarrar el dinero del municipio construyendo obras faraónicas que no son rentables, ni generan ingresos a largo plazo, para recuperar en parte la inversión pública. Bajo la administración de El Principito José Carlos Aponte, Carolina solo se ha distinguido en los gastos superfluos, en la construcción de fuentes de aguas, estatuas, bustos y el baile, botella y baraja, para mantener en una especie de catarsis abstracta a sus habitantes a los que han mantenido como el juey dormido.

El Principito José Carlos Aponte, ha convertido a Carolina, en la Sodoma y Gomorra del Este, al estilo del imperio romano del emperador Calígula. Siempre dijimos que en Carolina se estaba administrando como un Imperio Romano dictatorial de vastos recursos ilimitados. Hoy empieza a hacer sus efectos el calentamiento global y comienza a derretirse la capa del Iceberg de la gran mentira fabricada por el Imperio de Carolina.

Se avecinan tiempos difíciles para Carolina y sus residentes, tras El Principito José Carlos Aponte, tocar fondo con sus atolondradas y maltrechas finanzas.  Miren si las cosas están malas que hace poco señalamos que ya el municipio ha comenzado a prestarle servicios de recogido de desperdicios solido a la compañía Aerostar, que administra el aeropuerto internacional. Ya pronto estarán pensando en cómo implementar el cobro por el recogido de basura doméstica y otros servicios que antes eran gratuitos para el pueblo.

El problema es que todos estos desmanes y desvaríos es el pueblo el que siempre termina pagando las consecuencias, de la ineptitud y la irresponsabilidad de los que nos deben gobernar adecuadamente y no lo hacen. Todo este desbarajuste lo tenían bien escondido como mantienen cientos de situaciones embarazosas, porque hay enredados muchos amigos del alma y del corazón también, con muchos contratitos y gastos alegres que fueron en detrimento de las arcas municipales.


Ahora, ¿quiénes son los locos? Donde están los que nos atacaban y nos decían mentirosos incluyendo a gente del PNP. Aquí los únicos soberbios y mentirosos que hay, son los que se ocultan tras las envestiduras de sus cargos y posiciones encumbradas. Principito, José Carlos Aponte, ahora dónde vas a meter tu cara. Recuerda y ten presente “Que el derecho, la libertad y la dignidad de los hombres, va por encima de todo”. Seguiremos Informando al pie del cañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS