ANATOMIA DE UNA FARSA GIGANTE

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Nación: Es el conjunto de personas que nacen en el mismo lugar, que hablan el mismo idioma y tienen las mismas costumbres, formando todo es conjunto de tradiciones una conciencia nacional de una nación política constituyente de un estado totalmente soberano.

Colonia: Son todos aquellos territorios que se encuentren, bajo el dominio y la administración de una nación extranjera.

Territorio no incorporado: Es el caso de Puerto Rico, un archipiélago que se encuentra en la parte oriental del Caribe, que es propiedad ocupada por medio de la fuerza, desde el 25 de julio de 1898, producto de un botín de guerra desde la guerra hispanoamericana.

Otros ejemplos de territorios no incorporados lo son Washington Distrito de Columbia, donde radican las principales instalaciones del Gobierno Federal, las Islas Marianas del Norte, Guam e Islas Vírgenes Americanas.

Dicho esto, aquellos fanáticos y extremistas radicales de la extinta filosofía y doctrina amañada E.L.A. que todavía andan por ahí en negación, se les cayó el antifaz de la gran farsa y todas las mentiras que fueron montadas en el 1952 y que durante casi 66 años nos mantuvieron bajo inmersos en esa treta y engaño.

 Para que no le quepa la menor duda nuestro País, tiene el estatus colonial más antiguo en el occidente y es producto directo de un botín de guerra, de una invasión de las tropas norteamericanas y está subyugado bajo la tutela directa y jurisdicción del congreso de los EE.UU.

Lo habíamos dicho y advertido antes, pero nos dijeron locos y desquiciados, pero ahora que va a pasar con los tres contundentes “knock outs” que de corrido la metrópolis del norte le ha propinado a la gran falacia del E.L.A.

Habíamos dicho que era cuestión de tiempo y que la metástasis que corría por el cuerpo en agonía del E.L.A. tendría un desenlace fatal, a pesar de la resistencia que los políticos que han vivido y se han beneficiado de esa farsa. De nada le valieron los insultos y epítetos lanzados en contra nuestra y mucho menos los esfuerzos para tratar de mantener el avivamiento de sus seguidores con gríngolas que nunca quisieran tener que afrontar esa triste realidad que hoy se concreta en el futuro de las causas perdidas del PPDeath.

Es una gran decepción para muchos que fuimos engañados y nos querían vender la idea de que éramos una nación libre y soberana, de acuerdo a un supuesto pacto bilateral que nunca existió y con aquellas consignas de que representamos lo mejor de dos mundos, Si PePe . . .

Hoy este País está desbastado y destruido, patas arriba y sumido en la peor pobreza donde impera la desesperanza de su gente que ha sido vilmente castigada a fuerza de múltiples impuestos y el gran peso de cargas impositivas que han puesto a nuestras ya quebradas espaldas sin misericordia de clase alguna. Vivan las mentiras y la farsa del E.L.A. y sus atributos que nos han conducido y remontado en el tiempo, al 25 de julio de 1898, cuando fuimos colonizados a cañonazo limpio y liberados de la corona de la madre patria, tras su rendición y posterior venta por 26,000,000.00 millones de dólares al imperio norteamericano.


 Lo único que podemos celebrar hoy, es que nos han abierto los ojos acerca de quienes nos metieron esa guayaba podrida del E.L.A. y el oportunismo de todos sus fantasiosos patrocinadores y vividores que actuaron como gusanos depredadores en la anatomía putrefacta de esta gran farsa gigante que ha expirado y pasado a mejor vida. Seguiremos informando porque la verdad es una.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS