UN MAL COMIENZO DE LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACION.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El obsequio que le envío David Bernier a Ricky Rosello y el par de zapatillas deportivas que este último le envío a Bernier, ha sido el elemento que ha creado la tormenta perfecta, pero en contra del propio Rickie Rosello, quien ingenuamente cayó en esa rosca que le tiraron.

En la política no hay ningún acuerdo de honor entre dos opositores que se pacte y se haga con buena fe y prueba de ello es que de buenas intenciones están cubiertas las paredes del infierno… elemental mi querido Watson.

La campaña política, siempre comienza inmediatamente se dan los procesos primaristas, en que los partidos ponen en efecto la mitigación de daños para tratar de aplacar sinsabores que dejan las heridas en esos combates y luchas intestinales, donde el resentimiento, la frustración y la impotencia de los perdedores es caldo de cultivo, para que los opositores políticos pongan furtivamente su acostumbrada píldora venenosa.

Lo que hemos visto en estos días será el preludio de una campaña política, acéfala y estéril de un discurso sustantivo que responda a los verdaderos males y problemas que debemos afrontar como País. Veremos más peleas chiquitas y de actitudes infantiles sobre quien le tumba primero la pajita a quien.

Es muy lamentable que este País haya depositado la confianza en personas que solo están para alimentar e inflar sus propias egolatrías, más allá de la vocación y entrega de servirle a este atribulado País, que ha sido víctima de la voracidad insaciable de nuestro caudal por parte de nuestros políticos y gobernantes coloniales de turno.

Solo basta con ver la papeleta altamente contaminada que presenta el PNP, a nivel del distrito de carolina, la cual hiede a azufre a 50 millas de distancia. Ahí hay de todo, desde personajes siniestros que caminan siempre en unas nebulosas y vinculado a unas zonas grises que nunca han estado claras.  Toda esa gente nunca podrá caminar de cara al Sol, porque son una especie muy astuta que conforman un combo que practican el vampirismo político y otros rituales más. Tenemos desde un ex legislador que ha sido el único legislador en funciones, que le han tiroteado su oficina en el capitolio en circunstancias misteriosa y no aclaradas.

También dentro del PPD, hay sus joyitas que han estado vinculadas y han actuado como lugartenientes de figuras siniestras y nebulosas que han defraudado la confianza pública del País. La caterva de algunos oportunistas y facinerosos políticos que han salido electos en este distrito, no nos garantiza ninguna esperanza de que el infortunio y la crisis aguda en que vive inmerso este País, mejore de manera alguna.


Ambos candidatos a la gobernación con sus actitudes de personas inmaduras, suelen comportarse como chiquillos y como dice el refrán el que se acuesta con chiquillos, tarde o temprano amanecerá mojado. Estamos saliendo de uno y ahora tendremos que soportar a dos más. Que mal nos va Puerto Rico, ya empezamos mal y no se ve luz al final del túnel. Seguiremos Informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS