ASI ESTAN LOS ANIMOS


Por José Cheo Cruz

Dice el refrán que la verdad duele y pica. La grafica enviada a mi página habla de por sí sola y díganme si los elementos gráficos que han sido montados, no constituyen una amenaza velada en mi contra. El cobarde que la posteo, no da cara y solo utiliza por nombre el seudónimo de Rodrigo Cuña’o. Sobre este asunto, ya oportunamente habré de tomar aquellas medidas que en ley correspondan.

Al tipo este, ya lo tenemos identificado y de nada le vale que se siga ocultando tras la imagen de un rostro falso. Amigo, ten muy presente que lanzar ese tipo de amenazas gráficas y sugestivas por medios electrónicos es un delito federal.

No me cabe la menor duda del origen de esta patraña que lo que persigue es la intimidación y no será la primera, ni la última, porque estoy curado de espanto con el pasar de los años. Si a alguien se ha perseguido en este País, por decir y poner a flote la verdad, ha sido a mí. La no asimilación a la verdad monda y lironda, de toda la caterva de facinerosos intolerantes ha sido siempre la causa medular de todos esos intentos.


Sé que por donde quiera habrán de estar activados los comités de odio y de rápida acción para tratar de amedrentarnos y lanzar amenazas contra mi integridad personal, pero eso no me va a quitar el sueño. NO hay bala que mate la verdad. Seguiré informando sin miedo y de pie al cañón. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS