LA ESTRATEGIA DE ALEJANDRO GARCIA PADILLA Y MUCHOS EN EL PPD.

Por José Cheo Cruz
Cuando llegan al poder, todos los regímenes totalitarios, tienen la intención de desembarazarse de la clase media, por considerar que es un obstáculo a sus pretensiones hegemónicas de someter a toda la población a sus designios.
En la Unión Soviética no sólo acabaron con la nobleza de los Zares, sino que, de paso, con los campesinos, la burguesía, los mencheviques y buena parte de los primeros bolcheviques los que se reunieron en un salón clandestinamente y siendo minorías tumbaron el gobierno Zarista Ruso.
En la China de Mao Set Tung el arrase fue total: no se salvaron ni los que lo acompañaron en su gran marcha y la gran revolución cultural incluyendo a los segundos en mando.
En Cuba después de bajar de la Sierra Maestra, la primera acción de Fidel, lograr que la clase media cubana saliera del país con solo la ropa que llevaba encima y por eso tenemos tantos hermanos cubanos por estos lares.
En nuestro país, Puerto Rico, la anterior  vitrina de América, la que usaron para demostrarle a toda Latinoamericana de que los Americanos era lo mejor del mundo y el método utilizado Por el PPD y Alejandro García Padilla y sus gendarmes  como el secretario de Hacienda Juan C. Zaragoza Gómez quien al igual que otros dictadores y hasta comunistas, ha sido crear condiciones de vida insoportables, mediante una impunidad que no puede ser sino concertada de una criminalidad desbordada, una política económica orientada a destruir la capacidad productiva de la empresa privada, unas expropiaciones sin ton ni son, leyes y decretos para trabar la actividad económica de las empresas y -como colofón-, una escasez de todo género que no puede entenderse sino como una total incapacidad de gobernar, o peor aún, una obscura intencionalidad, el departamento de Hacienda ha sido el enterrador del PPD y viola la constitución, el debido proceso de Ley y inventan todo tipo de artimaña para destruir la familia, la económica, y este pueblo ya casi ni existe nuestra gente ha salido huyéndole a este régimen de terror económico y político que tenemos hoy día en Puerto Rico.
Sea cuales fueran las causas para generar una estampida colectiva, no lo han logrado sino parcialmente, ya que son muchos los puertorriqueños que siguen luchando por un mejor país en las condiciones más adversas imaginables y ahí me incluyo, aunque me esté muriendo de hambre.
Al PPD y a David Bernier les digo ahora que, aunque lo sigan intentando, no lograrán destruir al Puerto Rico optimista y, como prueba de que somos muchos los que creemos en el futuro de nuestro país, aunque existan supuestos estadistas del PNP y Ricardo Rosselló afilándose los dientes para seguir robándose lo nuestro y ellos vivir bien y al pueblo que se lo lleve el diablo.

Hacemos hoy un llamado a que rechacemos los fanáticos comprados y otros confundidos los que creen en una sola cruz debajo de la insignia que sea, eso nos destruye, eso nos lleva a cambiar de unos malos por otros tan o pero de malos vamos despierta Puerto rico ni uno ni el otro saquemos los mercaderes del templo Puerto Rico, la isla del cordero, cambiemos el cordero por un tiguere amaestrado en el bien común de todos en Puerto Rico y no nos dejemos más fastidiar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS