RIO GRANDE AL FUEGO VIVO


Por Redacción de Radio El faropr.com

Recientemente reportamos que se había producido un incendio en la Oficina de Ayuda a Personas con Impedimentos (OPAPI) y un área en que se ubicaban unos archivos con documentos del Municipio de Rio Grande en el antiguo Hospital.

Según el “Fire Marshall” del departamento de bomberos estatal que cubrió esa escena determinó que el fuego fue intencional con cierto liquido utilizado como un acelerante que apareció en el lugar. También se alega que había una ventana rota por donde pudieran haber penetrado una o varias personas desconocidas para perpetrar esos actos delictivos y vandálicos.

Hay muchos rumores y versiones corriendo por ahí acerca de este incendio intencional, donde inclusive se alega que una persona joven que recientemente falleciera y que se alega que su cuerpo fuera sometido a la cremación, otros dicen que fue enterrado, pudiera en alguna manera estar vinculada a estos hechos con quemadura de primer grado y en 75% en el cuerpo alegadamente por un accidente con una planta eléctrica. No queremos dar más detalles sobre esto para que no se contamine la investigación en progreso o cometer el delito de obstrucción a la justicia y retranca a la investigación.

Un “Task Force Federal” integrado por la Policía de Puerto Rico la unidad de explosivo, el fiscal de Distrito de Fajardo y un fiscal Federal, el ATF y el FBI quienes estuvieron investigando el lugar por más de 8 horas, como parte de una investigación que se lleva a cabo para determinar quién o quienes pudieran ser los autores intelectuales involucrados en estos hechos y cuales fue el móvil del mismo.

Por otro lado, en Rio Grande, “La Tierra del Fuego” hay personas que se molestan cuando mencionamos al corrupto y convicto Eduard Rivera Correa, ex alcalde de ese municipio, quien extingue una condena en prisión de 64 meses. Sería bueno saber quién es la persona que opera como testaferro las finanzas que este convicto maneja desde la cárcel, en cuanto al pago de varias residencias, en Ceiba, Rio Grande y un apartamento en Luquillo, autos de el y de su novia, y pensiones alimentarias, etc. que suman una cuantía considerable. Se dice que después de su arresto, se produjo el robo de una caja fuerte con una cantidad indeterminada de dinero que había en una de sus propiedades en Luquillo. Ese caso al día de hoy no ha sido esclarecido, conjuntamente con el extraño robo de otras propiedades de su residencia en el Bo. Malpica de Rio Grande como una guagua de sonido.


A los amigos del alma que pudieran estar envueltos en asuntos nebulosos y turbios, dejen de preocuparse y ocúpense porque ya los federales le están pisando los talones. Rio Grande, La Tierra del Fuego, está que arde con tanta corrupción y no se sabe, ni qué hora es, ni mucho menos por donde le entra el agua al coco para apagar ese fuego que ya huele a azufre en el ojo de ese huracán está el alcalde Ángel “Boris” González Lamut que se ha empeñado en decir que lo queremos extorsionar como el que extorsiono y sigue extorsionando a los contratistas del municipio y sus viajes a comunidades como Hong Kong y al barrio de Berto el Indio, a buscar el polvo de la vieja Belén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS