LA FALTA DE CARÁCTER Y LAS DEBILIDADES DE DAVID BERNIER.

Por Redacción de Radio El Faropr.com

El PPD, atraviesa en estos tiempos, por la crisis institucional más grande y jamás vista en la historia de esa colectividad política. Todo es un escándalo diario y están confinados en el vórtice de unas fuerzas malignas y obscuras de las que evidentemente no habrán de poder escapar.

Bernier, ha querido demostrar que tiene el control de su partido, pero en la realidad interna de esa colectividad eso no es así.  Vamos a los hechos. En el caso de Jaime Perello, quien fuera mencionado por el convicto corruptor y empresario Anaudi Hernández, al día de hoy Perello no ha sido acusado. Raudoz y veloces, las afiladas hachas de los verdugos del PPD, lo decapitaron de forma expedita como el cordero del sacrificio.

Ese trato desigual no se ha dado con la Senadora Maritere González ni con el Senador Jorge Suárez, a quienes también se han mencionado por el propio Anaudi, entre otros como participes de actos relacionados a donaciones ilegales y de influencias indebidas para nombrar ilegalmente a personas identificadas políticamente con el PPD en cargos públicos.

Muy evidentemente, en el PPD se ha perdido la dignidad y el respeto por hacer valer sus propias leyes y reglamentaciones internas.

El artículo 3 de ese reglamento entre otras cosas dispone que sus miembros y funcionarios electos cumplan con lo siguiente:

Sección 2: Cooperar económicamente con el partido, dentro de las normas establecidas por la legislación electoral.

Sección 5: Mantener las más altas normas de moralidad pública y el máximo sentido de responsabilidad tanto en las campañas internas del partido, en la campaña electoral, como en las posiciones públicas que ocupen.
Sección 6: Observar una conducta personal digna, que no sea objeto de sanciones administrativas o de convicciones criminales.

David, que usted va a hacer con toda esa caterva de corruptos y facinerosos de marca mayor que hay dentro del PPD y rondando por toda su periferia pendientes al festín y al gran tumbe de disponer ilícitamente del caudal público. Dicen que, para un botón, con una muestra basta.

Una cosa es la que se dice de día para las gradas y otra es la que se hacen dentro bajo el manto de la noche. Pero esto no termina aquí y seguimos.

David, que pasó con la desfiguración y profanación de la insignia de la pava que ahora mira hacia la derecha y tiene un rostro con una careta. ¿A quién se le ocurrió tan semejante canallada? Don Luis Muñoz Marín, tiene que estar revolcándose en su tumba. Ese partido ha caído en manos de los fariseos, los impíos y los mercaderes del templo y ya no representa la justicia social, sino sirve de instrumento para el beneficio personal de unos pocos a expensas del dolor y la angustia de muchos.

Unilateralmente y por sus pantalones se tomaron el atrevimiento de invertir la figura del rostro del jibaro hacia la derecha y le colocaron otra cara y desaparecieron las palabras de Pan, Tierra y Libertad porque ustedes ya no creen en esa filosofía y en esa doctrina. En su lugar colocaron Unidad que no hay ninguna porque tienen a este País hecho pedazos. Trabajo, ni se diga porque los que han creado han sido en Florida, Boston, Texas, etc. donde miles de hermanos e hijos de este País han tenido que emigrar para buscar una mejor calidad de vida que este gobierno petulante y abusador les ha negado. Prosperidad, esa palabra solo está limitada a los amigos del alma de los Anaudies y los Irving Faccio de la vida que son los que se han adueñado de toda esa “Prosperidad” que NUNCA ha estado accesible a los pobres de a pie.

En el PPD, no han tenido la fuerza de voluntad de haber respetado el Artículo 1, Sección: 12 que dispone que la insignia del PPD, será el rostro de un campesino con su perfil hacia la izquierda usando una pava con el ala doblada hacia arriba en la frente y doblando hacia abajo y en su parte posterior llevará las palabras de PAN TIERRA Y LIBERTAD.

El PAN se lo han comido unos pocos de los Anaudies y otros miembros de la prominente secta del PPD. La Tierra les ha sido despojada a muchos que han tenido que entregar sus hogares y han tenido que salir de esta isla en busca de una mejor oportunidad y calidad de vida. La LIBERTAD nos ha sido arrebatada y hoy somos una colonia, después de tantas mentiras y engaños de que fuimos objeto por el PPD y sus predicamentos engañosos, irresponsables y desordenados.

Si el PPD y su liderato, no respetan sus propios reglamentos, mucho menos van a respetar el legado que le dejaron sus antepasados y los forjadores de esa ideología. ¿Qué respeto puede esperar un País en que sus leyes han sido violadas y torcidas con toda clase de desviaciones ilícitas ejecutadas con toda la maldad, avaricia y mezquindad política?


Para que buscar un nuevo “branding” de una insignia cuando sabemos a esta altura del juego que la estadidad no es Disney World y que Mickey Mouse, no es el Presidente de los EE.UU. y como dice el refrán “aunque te vistas de mona…mona te quedas. Seguimos en la lucha y de pie junto al cañón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS