LAS JAIBERIAS DE EL PRINCIPITO

Por Radio El Faropr.com

El Principito José Carlos Aponte, Alcalde de Carolina, impune y festinadamente está actuando en franca violación a la ley electoral que regula la difusión pública de anuncios por medio de la prensa escrita y en el portal electrónico que mantiene operando ese municipio.

Muy astutamente El Principito, José Carlos Aponte, utilizando el rotativo Presencia, la gazzeta oficial de la Catedral de la Corrupción, ha pautado solo dos (2) anuncios que tienen autorización de la Junta Evaluadora de anuncios de la CEE, pero por otro lado le ha pasado tres (3) que NO tienen.

Basta con echarle una mirada a las páginas 6 y 7 de la edición #174 del 7 al 13 de septiembre de 2016, para ver los artículos de encargo donde se resalta la obra e imagen de El Principito, utilizando el recurso de su plataforma en el municipio de carolina.  Aunque sabemos que van a decir que eso es un servicio público, llama la atención el hecho de que los amiguitos del alma de El principito compraron la contraportada para anunciar una actividad política.

Mire mi hermano eso es otra jabería mas de El Principito, que en sus borracheras de poder y su pedantería piensa que aquí todavía se amarran los perros con longanizas y que no hay gente pensante o con el intelecto que les cante las cosas como son. Todo eso parecería ser legal, pero Don Luis Muñoz Marín dijo que había cosas que, aunque podían parecer ser legales, ante los ojos del Alma NO dejarían de ser ilegales.

No abuse de su suerte Principito, porque hubo una vez un siniestro personaje de nombre Alphonse Gabriel Capone, alias Al Capone, que a sus 32 años de edad ya mantenía una fortuna que rebasaba lo diez millones de dólares. Nunca pudieron encarcelarlo por sus múltiples crímenes, pero un buen día a su contable le dio con hablar con el IRS y le cantaron a él muchos años de cárcel. Siempre digo que un secreto entre dos nunca será un secreto.  Finalmente, Al Capone, fue preso por evasión de impuestos y así fue que lograron sacarlo de su fructífera carrera gansteril.

Usted es el menos que puede exigir renuncias ya que en ese municipio, usted tiene a su haber, a muchos Anaudis de la vida y sabemos las razones por las cuales usted siempre ha querido la cabeza de Jaime Perello y de otros desafectos que están en su lista negra. Ustedes los Aponte-Gabini, no pueden estar ahora alardeando y sacando el pecho a lo machito pichón, porque si existe un Jaime Perello, se lo deben gracias a su padre el difunto José E. Aponte, quien siempre fue su gestor y su mentor político, junto a su apoderado el truquero mayor de Aníbal Acevedo Vila.  Principito, no siga escupiendo para arriba porque eso nublara más aún su entendimiento y su enredo de espíritu y su doble vida de grandes conflictos existenciales.

Ahora no vengan a lamentarse, porque cuando caiga el rayo en carolina y empiece a llover no va a parar y los grandes van a beber parados. Todo a su tiempo y sepa usted que tarde o temprano, nunca el mal, vencerá al bien y que habrá de prevalecer la LUZ, sobre las tinieblas. Ustedes los Aponte-Gambini y los facinerosos que les hacen coro, no se crean son el Alfa y el Omega en Carolina.  Hay vida más allá de Carolina que ustedes han adulterado. Existen otras latitudes donde se respira aire fresco y no llega el pestilente hedor que destila el azufre proveniente de La Gran Catedral de la Corrupción que usted administra.


Usted dice que Carolina es el nuevo distrito cultural, pero ha acabado con el centro urbano tradicional del pueblo, donde solo hay una ciudad fantasma con apartamentos vacíos y con letreros de ventas porque  no hay gente que los compre y/o los pueda pagar, usted lo primero que hizo fue demoler a escondidas el gran icono histórico  que era la Chimenea de la Central Victoria, so pretexto de construir allí uno de sus embelecos que al día de hoy no se ha hecho nada que beneficie al pueblo de Carolina.  Con estas acciones usted ha querido solapadamente borrar todo vestigio de la raza negroide y de nuestros humildes cañeros que representadas por nuestros ancestros que forjaron un legado histórico en la Carolina que usted ha destruido y dividido para seguir cosechando riquezas en abultadas cuentas bancarias de otros. Usted es en el fondo de su corazón un clasista y elitista de marca mayor, que ha respaldado a personajes de bajo perfil que han vivido en confrontación eterna y de espaldas a la justicia valiéndose de sus posiciones y la impunidad que da el abusivo poder del estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS