LOS ACTOS DE REPRESION EN RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz

En el municipio de Rio Grande, es tan grande la desesperación que están tratando de desvirtuar y tergiversar los hechos y últimos acontecimientos que involucran a la Ayudante del Alcalde, la Sra. Jannely Romero, cunada del alcalde Ángel “Boris” González, en un serio incidente de carácter inmoral. Se nos ha informado que se ésta conduciendo una supuesta vista administrativa, cuyo objetivo solo persigue tomar represalias contra los policías municipales que intervinieron con ella y su acompañante.

Sabemos que se ha constituido a nivel Central del PPD, todo un “Task Force” para tratar de sacar del hoyo en que se encuentra el actual Alcalde, Ángel (Boris) González, a quién se le ha ido de las manos toda esta situación de corrupción, desbarajustes administrativos e inmoralidades.

Andan por ahí con la cabeza caliente, buscando victimas para asediarlas y derramar todo su odio satánico, porque han quedado en vergüenza pública y ahora la gente de Rio Grande, saben quiénes son porque se les cayó el antifaz y quedo al relieve sus rostros de corruptos, abusadores y chanchulleros.

 En el ámbito político pueden traer a David Bernier y Alexandra Fuentes, cuarenta veces más para distraer la atención y tratar de avivar a sus fanáticos, pero eso en nada va a cambiar lo que ya es inevitable y ésta predestinado a ocurrir con la caída del Régimen del Boris, Boris y sus espalderos y espalderas de conductas torcidas que con sus escándalos y con sus estilos de gentuza de orilla y de bajo perfil. ASI NO SE PUEDE HACER PATRIA.

Si están buscando revertir las cosas para extrapolarlas a su favor, deben tener presente que existen leyes estatales y federales que protegen a los empleados de represalias por parte del patrono. Para los que pudieran estar pensando en tratar de tirar roscas y fabricar casos existen las leyes: “ The Whistlerblower Lawsuit, Protection Act of 1989, pub.L 101-12, as amended”  y la ley estatal  115 del 20 de diciembre de 1991, según enmendada 29 L.P.R.A. Sec.19ª et. 194ª, mejor conocida como Ley de acción por represalia por el Patrono”. Además, la burda fabricación de casos es un acto conspiratorio y criminal que es castigable por ley.

Ningún empleado municipal debe ser amenazado por razón de dar información que conduzca a denunciar actos de corrupción contra la función pública del estado. Cuando se ingresa al servicio público se hace un juramento de fidelidad de respetar las leyes de la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y la Constitución de los EE.UU. de Norteamérica y eso es un compromiso adquirido de todo buen servidor público con vocación, principios y convicciones.


Estos medios están abiertos 24/7 para que todo aquel que se sienta perseguido y acosado en ese municipio con valor defienda que sus derechos no les sean vulnerados por la gentuza y los verdugos de ISIS del Régimen Borista.  Seguimos con fuerzas y con las protecciones divinas que nos brindan las oraciones de muchos que nos oran y que están aferrados a la verdad y la justicia del orden divino. No hay tinieblas, ni balas que maten la verdad.  “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS