CONTRADICCIONES DEL PPD Y DAVID BERNIER

Por José Cheo Cruz

Ante la evidente derrota que se avecina, el candidato del PPD, David Bernier, ha sorprendido con un estilo de política errática  que muy lejos de ayudarle a la captación del voto, le ha venido restando. Da grima ver el anuncio que se transmite por los medios televisivos, valiéndose de la inocencia de  su hija, solo para tratar de sacar provecho a la mezquindad política y los inflados egos de tratar de conquistar y allegarse al poder.

Mire un buen líder, muy lejos de tratar de explotar la intimidad de su hogar y su familia para sus propósitos, debe protegerla de exponerla a ser blanco de ataques políticos bajunos que sabemos que se dan en la inmunda política local. David Bernier luego no se queje de que se están metiendo con su familia, si usted es el primero que la utiliza y la expone a la explotación política. Luego usted no venga a llorar y a quejarse como un niño, lo que no supo defender como un hombre.

 Para el futuro debe radicarse una legislación especial que vaya en protección de los niños y que les impida a los políticos utilizar y valerse de esos inocentes niños para realizar y adelantar sus intereses políticos y tipificar mediante esta acción como un delito grave con penas apropiadas y compatibles con la comisión de ese tipo de delito. Otro asunto que no nos sorprende es el requerimiento de abducción  que le ha hecho el candidato del PPD, Bernier a los candidatos de los partidos emergentes, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro, quienes ya se han expresado muy contundentemente con un rotundo NO. Don Luis Muñoz Marín, siempre les decía a los populares que NO vendas, ni prestes tu voto y mucho menos tu conciencia.

El problema es que ya el PPD, ha sufrido una metamorfosis y una cepa dominante de soberanistas Alfa han tomado por asalto ese partido y se han apartado de todos los postulados y legados del PPD, que hasta el emblema político de su bandera lo cambiaron a la trágala, aun con la renuencia de su propia junta de gobierno. Ahora la bandera del PPD, simboliza el partido de las dos caras, de los que se cantan y se lloran para que les cojas penas y confundirte. El caso de la Senadora Maritere González es el más contundente ejemplo sobre la falta de liderato y respeto que le tienen a David Bernier, en su propio partido. Esta Senadora lo ha confrontado de frente y le ha dicho que ella NO va a renunciar a su presente posición como Senadora. Bernier ha tenido que meterse el rabito, usted sabe dónde y recoger bártulos, porque NO tiene el liderato y la fuerza de carácter para imponerse aun en su propio partido que le hace frente en ataques que ponen en evidencia su pobre desempeño como máximo líder del PPD.


David Bernier, ha solicitado un alto y cese al fuego en el estilo de una sucia campaña que se estaba llevando, pero el primero que la rompe y la viola elevando el nivel de confrontación es el mismo con todas estas alocadas decisiones que ha tomado en estos últimos días, donde ya la suerte ésta prácticamente echada y es lo mejor que puede suceder dentro de las circunstancias de tener que escoger de lo menos malo, lo mejor que tener que lamberse  a un gobernante que sea una marioneta en cautiverio de su propio partido y que el “establishment” y la caterva de sus dinosaurios políticos y el Anaudismo, sean los que dicten las pautas y el camino a seguir en este atribulado País. Elemental, mi querido Watson todo esto es totalmente absurdo y contradictorio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS