EL OPUS DEI DEL PNP EN RIO GRANDE

Por José Cheo Cruz

Se comenta, por en Rio Grande, que se ésta fraguando un plan maquiavélico entre César Méndez y otros facinerosos del PNP, para fomentar el rumor de que el Representante, Ángel Bulerin ésta gravemente afectado con una supuesta enfermedad terminal que en realidad no existe.

Todo esto es una patraña del Opus Dei del PNP que siempre ha existido en Rio Grande que son como el perro del hortelano y que fueron participes de fomentar la derrota del candidato PNP, David Acosta. Habida cuenta hay de que Cesar Méndez, luego de perder las primarias, junto a Carlos Mercado, estos dos come solos recogieron sus bártulos y se desaparecieron de la escena política y dejaron a David Acosta, solo y no movieron un dedo para nada.

Cesar Méndez, se fue a hacerle coro a Boris González, junto Normis Quintero quien tampoco le dio apoyo al candidato del PNP y le hicieron contrapeso y lastre todo el tiempo. Aquí en Rio Grande el PNP, tiene un gran problema de fidelidad y lealtad política. Cada uno de esos candidatos fracasados lo que han hecho es una coalición y un junte en su mezquindad política para impedir que otros que no sea uno de ellos se convierta en opción política alguna. Todos ellos son como jueyes zurdos metidos en un latón que no tienen la más mínima oportunidad de salir del mismo.

Mientras esta sea la situación del PNP aquí en Rio Grande y no se rompan esas “piñitas” e islitas privadas que se han creado por diversos intereses personales, el PNP estará advocado al fracaso total por la mala fe de algunos que creen ser los dueños y señores de ese partido con todos esos candidatos en su última etapa de reciclaje, porque a todos ellos ya la guagua se les fue hace rato. Y no se queda atrás la Representante María Milagros Charvonier, quien también a escondidas les hace coro a todos estos facinerosos y lanza su piedrita y luego esconde la mano, porque ese si sabe nadar y guardar la rota.


Es vergonzoso y parece mentira, que algunos políticos ambiciosos en el PNP en Rio Grande, tengan que llegar a tal bajeza de pretender jugar con la salud de un buen compueblano y buen Representante, como lo ha sido y lo es Ángel Bulerín. Duélale a quien le duela Bulerín volverá a repetir y este sólido en el distrito por ser un hombre humilde, honesto y trabajador y hay Bulerín para buen rato. Ya es tiempo de que la gente del PNP dejen de estar montando esas malditas planchas clandestinas y aprendan a poner en práctica el ejercicio de la democracia en un pueblo sufrido como Rio Grande, que ha sido saqueado y mantenido en un calvario y en penitencia por algunos políticos desaprensivos que le han fallado y han faltado a la confianza pública que este pueblo les dio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS