EN ALERTA ROJA LOS FRANCOTIRADORES DEL PPD

Por José Cheo Cruz

En día reciente una emisora radial llevo a cabo una encuesta en la que resultó vencedor Ricky Resello Nevares (PNP) con un total de 11,166 votos (65%), sobre David Bernier (PPD) con unos 5,012 votos (29%). Un dato curioso es que la candidatura a Comisionado Residente de Héctor Ferrer por el PPD, con 5,220 votos (30%) obtuvo mucho más voto que la de David Bernier a la Gobernación. También hay que mencionar que Jennifer González, Candidata a Comisionada Residente, obtuvo más votos que Ricardo “Rickie” Resello 11,192 votos (65%).

Estos resultados son atípicos en cualquier elección. Lo cierto es que la candidatura de David Bernier, pisa y no arranca y permanece estática involucionando en ese 29%.

En las filas del PPD, hay gran preocupación con los desastrosos resultados que arrojo ese ejercicio de fogueo, que, aunque no es oficial proyecta una tendencia y/o insumo del Tsunami que se avecina y se les viene encima. La estrategia del PPD ha sido la de ordenar a todos sus francotiradores en puestos claves, a disparar a mansalva contra los candidatos de los partidos emergentes para tratar de llevar a cabo un proceso de captación de ese otro 4% del voto flotante. Otra errada estrategia del PPD, porque en la política no hay nada escrito en piedra.

Por lo regular las elecciones ya se definen unos cinco días antes de las votaciones en los colegios, pero aquí ya la suerte del PPD, ésta echada porque desde hace tiempo ellos mismos cavaron su propia sepultura y no hay vuelta atrás.


En Rio Grande derrotaron al PPD ampliamente y se perfila una tendencia clara por los actos de corrupción e inmorales del actuar alcalde Ángel Boris González que realizo una reunión el viernes 28 de Octubre  de emergencia en la casona para tratar de amarrar la gente clave del PPD de Rio Grande que están todos en contra de sus acciones y sus actos de corrupción descarados que han desembocado en unas acusaciones ante la oficina del Fiscal Especial Independiente y ante el Departamento de Justicia e integridad pública en esa reunión de alerta roja uso a un desacreditado abogado como Antonio Tonito Cruz un jugador de casino compulsivo, un  corrupto  de marca mayor contratista del Municipio, un mercenario, abogado de poca monta para despotricar contra José “Cheo” Cruz , mintiendo para tratar de avivar las huestes del Partido Popular en Rio Grande y ni ahí consiguió que la gente lo respaldara, solo un grupito pequeño lo aplaudió y  lo respaldo, siendo eso  una muestra más de su desespero, porque  augura una derrota, porque Rio Grande no soporta los corruptos ni los inmorales y Ángel Boris González se muestra bien desesperado porque las encuestas interna lo dan por perdedor y le quedan 7 días antes para el día de la verdadera encuesta el 8 de noviembre, se le acorta el tiempo y sin duda que Rio Grande se levantara y acabara con la corrupción y la cafreria de Rio Grande, David Acosta luce triunfante sin duda alguna.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS