ULTIMA HORA…ULTIMA HORA EN EL CONSORCIO DEL NORESTE SE FORMO LA DE SANQUINTIN


Por José Cheo Cruz

 Fuentes regularmente bien enteradas nos informan que ya se formó la ruñidera entre varios miembros del PPD por el puesto de Director Ejecutivo del Consorcio del NORESTE que quedara vacante próximamente, tan pronto se reúna la junta de alcalde compuesta por Vieques y Culebra, Luquillo, Rio Grande y Loiza por el PPD y Fajardo, Ceiba y Canovanas por el PNP, sin duda que la mayoría es del PPD. Se alega que la ex alcaldesa de Rio Grande, Blanca Medina y los senadores de distrito, Luis D. Rivera Filomeno y Pedrito Rodríguez quienes terminan su senaduría en diciembre 31, están enfrascados en esa contienda fratricida por la posición de director ejecutivo del consorcio que posee en estos momentos Carlos Rodríguez Rivera el derrotado candidato a alcalde por Luquillo, y como dice Norman en las carreras del hipódromo ¡!!yyyyy  abrieron las compuertas y están en carrera!!!.

 Para que ustedes vean, que las peleas intestinales, no son de exclusividad del PNP porque dentro del PPD, también hay quienes tienen hambre y ansias de allegarse al poder máxime cuando se trata de administrar una oficina de importancia donde corren muchos millones de dólares Federales.

 Ahora tengan cuidado con las tres letras, que estarán muy atentos a todo lo que sucede en esa oficina porque el poder embrutece y le produce a alguna ceguera política y un enredo de espíritu, que luego cuando abren los ojos, se encontraran por cortesía del Tío Sam, recluidos en el MDC, All Inclusive Resort de Guaynabo.

Siéntese, compren un padrino y rositas de maíz, esto esta interesante y vamos a ver de qué correa sale más cuero, entre correligionarios de un mismo partido que esta decrépita que va en decadencia y jalda abajo y se resiste a morir, aunque están conectado a un ventilador mecánico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS