LA SOBERBIA DE UN ALCALDE ALTIVO Y TEMERARIO

Por José Cheo Cruz

Dicen que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y al que no quiere caldo a ese siempre le dan tres tazas. Recientemente hemos visto la situación que enfrenta José Rosario, el Alcalde de Cataño quien ha sido suspendido por un término de diez (10) días, por la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI).

Dicha suspensión responde a que este Alcalde, se negó a someter y a producir unos documentos que le fueron requisados por la Unidad de Procesamiento Administrativo del FEI. Aquí en Rio Grande, también tenemos a otro Alcalde temerario que vive en la ebriedad de la soberbia y altivez.

El Alcalde de Rio Grande, ese si botó la bola y se llevó el bate al hacer prácticamente lo mismo al no someter oportunamente y dentro del término estipulado por el FEI. El Alcalde de Rio Grande, tenía que radicar y someter unos documentos ante el FEI, en o antes del pasado 14 de noviembre de 2016.

El Alcalde de Rio Grande, sometió una moción escrita por derecho propio, solicitando quince (15) días adicionales para contestar y someter los documentos el pasado 18 de noviembre de 2016, o sea cuatro (4) días tardíos después de habérsele vencido la fecha límite para haber radicado dichos escritos cuya fecha límite era al 14 de noviembre de 2016.

Que me diga este Alcalde corrupto, con que fuerza moral él le puede llamar la atención a un empleado, cuando él es el peor ejemplo de irresponsabilidad que hay en ese municipio.

Alcalde, Boris González, cuando usted vea las barbas de su vecino arder, ponga las suyas en remojo, que su tu turno al bate le llega y a eso póngale el sello que ya usted en este juego esta ponchado con tres xxx desde el dugout y esta fieldeando pa’ atrás tratando de ganar y comprar tiempo para ver a quien de sus mojigangas espalderos puede embarrar con el excremento de la corrupción que tiene en sus pestilentes manos.

¿Cuál va a ser su coartada? ¿A quién le van a echar los veinte por todas sus metidas de patas? ¿Quién fue la persona que autorizo el uso de fondos públicos para beneficio de un tercero? ¿Quién autorizo el uso de vehículos, equipo municipal, personal, y materiales comprados con fondos públicos para llevar a cabo en áreas privadas que no tienen ningún fin público? ¿Quiénes aparecen firmando una orden de compra de una llanta para uso de un camión privado? Alcalde, esas son las preguntas que en su día usted tendrá que contestar y dar explicaciones.


En ese municipio huele a azufre y esta hediondo y se puede olfatear esa peste a una milla de distancia. Sería bueno abrir los libros para auditar todos esos espaguetis que usted debe tener con las finanzas municipales y ver cuánto usted ha gastado en estos últimos seis (6) meses de este año electoral y si eso ésta de acuerdo y cónsono con a la ley.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS