LAS MENTIRAS DEL PPD

Por José Cheo Cruz

El PPD ésta pagando el alto precio por sus errores, tal y como lo habíamos anticipado desde hace mucho tiempo atrás. La aplastante derrota fue articulada desde el tuétano de ese organismo político. Esa derrota es demostrativa del rechazo colectivo del País, a un partido en que sus líderes mitómanos promulgaron con su doble discurso el caldo de cultivo para esa derrota.

Prueba de ello es la gráfica que se presentó a sus propios correligionarios que fueron engañados en su buena fe y en su propia ignorancia política. En esa grafica sobre los alegados resultados de una elección empate, se inventaron esos números para avivar a sus fuerzas y mantener engañados y alimentar con falsas expectativas a los miles de incautos que cayeron en esa trampa de bobos.

Todos los que tenemos muy buen olfato político y conocemos de las interioridades y la dinámica del PPD, sabíamos que la suerte estaba echada y que el candidato del PPD, arrastraba un pesado lastre sobre sus espaldas que le quebraron sus aspiraciones. Siempre en el PPD hay que buscar a alguien que sea utilizado como el cordero del sacrificio. Las historias de las intrigas se repiten una y otra vez mas dentro del PPD y ahora esas fuerzas internas y siniestras arengan y actúan como la trompeta del “chacal” y que venga el próximo. Eso siempre se lo hemos criticado al PPD, el recurrir a todo ese tipo de tramoyas y engaños para perpetuarse en el poder, por el poder solo para que lo ejerzan unos cuantos privilegiados. A nosotros no nos engañan porque conocemos al ciego y al cojo sentados y estamos siempre muy pendientes a como se desarrollan los eventos dentro de esa colectividad que ya no es la misma, cuando se decía con orgullo aquella frase de “da gusto ser popular”. Ahora lo que reina en ese partido es la busconearía y toda clase buruleos, empujando con tal de abrirse camino al éxito para obtener posiciones de poder, sin pasar por los vía crucis  de la vida que hacen de un hombre buen líder, de aquellos líderes que se entregan de corazón y mandan y van a hacer las cosas ellos mismos para dar el ejemplo y motivar a los demás. Los que van a servir y a no servirse de los demás. Todo eso pasó a la historia y a mejor vida como pasó la bandera de la Pava que fue mutilada. El PPD, durante todos estos años venideros deberá entrar en un proceso ideológico introspectivo donde de primera instancia debe eliminar el primer mal hábito que tiene que es la mentira y la confusión en que mantiene a sus huestes que lo mismo tiran para la extrema derecha que a la izquierda.


Mientras le sigan mintiendo a este País, estarán advocados al fracaso y a eventualmente a desaparecer como una opción política que responda al clamor del pueblo y la situación geopolítica que siempre con mentiras que han adulterado para encubrir y endilgarnos la teoría de que somos lo mejor de dos mundos. En estos tiempos ya se ésta haciendo mucho más difícil el continuar con esa cortina de humo y de engaños.  El País comienza a entender que estamos bajo el yugo del imperio más poderoso del continente americano, contrario a toda la doctrina amañada en nuestro sistema educativo que ha sido manipulado para susurrarnos mentiras que suenen agradables a nuestros oídos como cantos de sirenas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS