LOS ULTIMOS ALETEOS DEL PPD

Por José Cheo Cruz

Desde el primer día en que la nefasta y funesta administración de Alejandro García Padilla y su pandilla de turbas y facinerosos, se allegaron al poder, dijimos que esa administración iba a pasar a la historia como una de las más corrupta e inepta y el tiempo nos ha vuelto a dar la razón.

La visión y misión de esa administración, siempre estuvo centrada en el engaño y las mentiras con la ayuda de varios medios y relacionistas disfrazados de periodistas que siempre se han prestado para cargarle las maletas al PPDeath. Su labor durante toda esta administración, fue la de manipular, desinformar y desviar la atención de los abusos e injusticias cometidas contra este País, con más de noventa imposiciones de cargas contributivas.

A pocas horas de la salida de esta administración que tiene visos de haber sido convertida en una asociación criminal, el propio Gobernador saliente Alejandro García Padilla, ha admitido públicamente de que fue objeto de intentos de chantaje por parte de dos representantes de su propio partido el PPDeath, quienes querían impulsar los nombramientos de sus “amigos del alma”. El chantaje, el buruleo y el macuteo ha sido el común denominador dentro del PPDeath, que ha caído en las manos equivocadas, de un grupo de vividores y crápulas políticas, que nunca han tenido un ápice de dignidad y/o principio alguno.

Los proyectos de vida de toda esa gente manipuladora siempre estuvieron enmarcados y sostenidos en las mentiras, la prédica del engaño, vendiéndole sueños con sus cantos de sirenas a miles de buenos puertorriqueños que han caído en las redes de sus trampas y dogmas en la gran farsa de la culminación del E.L.A. (RIP). Ciertamente, esta fue la administración más mala que jamás haya atacado tanto a este País, fomentando un éxodo masivo de una crisis humanitaria que fue dividiendo la familia del puertorriqueño.

De golpe y porrazo y sin mucho esfuerzo, si aparecieron fondos para otorgarle más de $7,000,000.00 millones para promoción a un equipo de Futbol de España (FC-Real Madrid). Durante meses enteros esta administración alegaba que no había dinero y no se les pagaba a los transportistas escolares, a los maestros de educación especial y tampoco se les reembolsaban los reintegros a los contribuyentes. A la verdad que este fue el gobierno más mentiroso, corrupto y perverso en la historia política de este País.

Ahora andan por ahí en negación y sangrando por las heridas, despotricando en contra de los populares del rollo que se cansaron y optaron por no darles el voto, para que esos delincuentes con corbatas siguieran como garrapatas mal pegadas a la teta pública, embriagados y ciegos por el poder.

El último golpe y estocada mortal que han recibido los farsantes de la farsa ideología y el embeleco del E.L.A. Mejorado de parte del Congreso de los EE.UU., fue anoche cuando hubo el pronunciamiento oficial de que esa fórmula NO será más aceptable para efectos de cualquier consulta y/o proceso plebiscitario futuro. El Congreso de los E.E.U.U. ha puesto como condición de asignar unos $2,500,000.00 millones de dólares para tales fines, que se elimine eso del E.L.A. mejorado y como dicen por ahí, aunque me vistas de prisa iré despacio y no me ajores, no me llames que yo te llamo. Una persona con un mínimo IQ de 90 sabe que esta determinación afectara tanto al E.L.A. como al ideal de la Estadidad.

Siempre lo habíamos dicho y al día de hoy nos reafirmamos, no conocemos a ningún ciudadano norteamericano, que no duerma y que le den pesadillas pensando en que hay que hacer parte de la Unión Americana a nuestro País.

Aún con su presente estado colonial y las presiones que ello pudiera implicar ante la O.N.U. esa es la presente visión que habrá de mantener la Metrópolis, le guste a quien no le guste y no importan los últimos pataleos que puedan dar los reaccionarios radicales y extremistas del PPDeath.

Se les acabó el chupete y como dicen el Bo.Chupacallos, “the game is over” y ahora a buscarse otra bandita porque esta ya no rebota y al final del 2016, les mataron el gallo dentro de la bolsa.


Este País ésta contento y de plácemes y dan gracias, porque ya esta administración se va de retirada indefinida y sin pasaje de regreso para volver a gobernar, luego de que este País y el Congreso de los E.E.U.U. le cantaron los tres “Strikes” y también los tres “Outs” reglamentarios y se acabó el evento. #byebye #arrivederci #áplustard.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS