SAL PA’ FUERA EN LA ASAMBLEA DE RIO GRANDE

POR JOSE CHEO CRUZ

Dicen que anoche en la Asamblea Municipal de Rio Grande, en un caucus del PPD volvió a formarse la de San Quintín, entre el Alcalde Ángel “Boris” González y varios de los Asambleístas del PPD. Todo comenzó cuando el Asambleísta Pablo Asencio, un espaldero que funge como el mayor lambonista y satélite del régimen Borista, estaba repartiendo las diversas comisiones. Se dice que, como parte de ese complot, se estaba nombrando a la Asambleísta Yiyi Cordero para que fuera parte de todas las comisiones, o sea los ojos nariz y oídos del régimen Borista. Este Asambleísta  Pablo Asencio durante muchos años como una crápula entetada a ese chupete.

Sería bueno ver su record legislativo y sobretodo evaluar que ha hecho en el bienestar colectivo de elevar la maltrecha calidad de vida del pueblo de Rio Grande y sus constituyentes. Dicen que allí se habló el lenguaje florido del típico léxico borincano con sapos, alacranes y culebras #!)*&#)* y hasta se mencionaron de parte y parte a los cabros grandes, ustedes saben.  Allí hubieron amagues de confrontación física entre uno de los Asambleístas y del Caciquito del Toro Sentado de Boris, quien a fuerza de mollero y su estilo dictatorial logró imponerse. Mi gente esto ésta feo cuando su propia gente ya se ésta dando cuenta de que este malandro es un corrupto y chanchullero de marca mayor.

Lo que se discutía era una resolución para la asignación de más de $135,000 para la Doble A de Nelson  (Bombon) de Los parao Licor Store quien le pago los rótulos de su campana y quien vendió la mayoría de los peloteros de Rio Grandey  la mayoría de los mejores peloteros del equipo y  $45,000 para la Banda musical  de Richard William, mientras no hay dinero para pagar las piezas de los vehículos municipales, ni para darle servicios esenciales al pueblo que fue enviada a comisión y no se augura la aprueben los magníficos.

Así están las cosas en el batey de Rio Grande, donde su caciquito Toro Sentado, ejerce la democracia y libertad que dice defender el partido que él solo respeta en teoría, pero no en la práctica. Es evidente que Boris, cuando tomo los cursos en la Oficina del Contralor y la Oficina de Ética, estuvo de cuerpo presente, pero con la mente ausente, pues lo que tiene en ese municipio que agoniza es un desmadre fiscal y moral. De esta contienda y refriega interna, alguien con autoridad en ese partido debe controlar al caciquito de Toro Sentado, para que le baje cinco. El tipo esta psicótico y le ha declarado la guerra a la propia gente de su partido imputándoles que son un chorro de traidores y esto huele mal, huele a azufre los ochos (8) magníficos versus los 4 lambe ojos encabezados por el inepto y lambe ojo mayor Pablo Asencio el bruto ¡lagarto sea! 


A los moradores de Puerta de Tierra, les deben preocupar este asunto para que intervengan con el caciquito Toro Sentado, antes de que vaya a ocurrir una desgracia de la cual tengan que lamentarse después. ¿Quién coge a ese gato por el rabo? Recuerden al “Casanova” de Eduard Rivera Correa, que su aprendiz Toro Sentado que va peor y por el mismo camino y rumbo a la cúspide del fracaso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS